Vuelve el frío y, ¿sabéis qué es lo que conlleva? Nuestras deseadas sesiones de depilación láser. 

Durante el verano, estas sesiones están prohibidísimas, al menos si has tomado el sol durante los 7 días antes de tu sesión de depilación y si te la haces, tampoco te podrá dar el sol en la semana siguiente, pero, es prácticamente imposible que no te de nada del sol, además, con lo que nos gusta a nosotras estas en la playa o la piscina encima de una toalla, ¿qué más nos da esperar hasta septiembre para hacernos nuestras sesiones de depilación láser? 

En esta entrada del blog, queremos daros una serie de truquitos para que tu piel no sufra nada después del tratamiento o para que esta tenga un mayor efecto y así necesites un menor número de sesiones. 

 

1. Antes de la depilación

Como ya hemos comentado antes, la semana anterior al tratamiento, no nos puede dar el sol, ya que al exponerte a los rayos ultravioletas este activa la melanina de tu piel, pudiendo crear incompatibilidades con el láser, también hablamos de las sesiones en el solarium. 

No te depiles con cera ni con pinzas, antes de una sesión hay que rasurarse. El láser consiste en eliminar el folículo desde la raíz, pero si no hay pelo, este pierde totalmente la eficacia. 

Hidrata bien la zona a tratar, estará más suave y evitarás que la piel se irrite y salgan rojeces 

 

2. Durante la depilación

Durante la depilación tu no tienes que hacer nada, nuestras esteticistas profesionales se encargarán de todo.

3. Después de la depilación.

  • Si después de tu primera sesión te salen pelos, no te asustes, si te exfolias la piel, todos estos pelitos se acabarán cayendo ya que están muy débiles, ya que ayudas a eliminar las células muertas de tu piel. 

  • No puedes tomar la semana de antes el sol, pero tampoco la de después, para evitar quemaduras, rojeces e hinchazones que puedan causar los rayos del sol. 
  • Entre sesión y sesión, coge la cuchilla y rasúrate, no tengas miedo, pero nada de cera caliente, ni pinzas ni las máquinas de depilar tipo Silk-Epil. ¡No podemos arriesgarnos a que nos salgan pelos nuevos y tengamos que empezar desde el principio.
  • Hidrátate y protégete del son antes y después de la exposición. 
Bono Presoterapia
Bono Presoterapia
Bono Presoterapia
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)