¡Que no cunda el pánico! Aunque el verano esté llegando a su fin os queremos dar unos truquitos para que ese bronceado perfecto que tienes ahora mismo se alargue durante más tiempo. 

Lo primero que hay que saber es que, para alargar nuestro moreno, tenemos que tener la piel hidratada y exfoliada. Una limpieza profunda de nuestra piel, hidratándola y exfoliándola, hará que tengamos más luminosidad en ella, con lo que estamos alargando nuestro bronceado del verano. 

Cabe destacar, que para un bronceado bonito y uniforme, tenemos que protegernos bien del sol con un buen protector solar, así evitaremos ponernos como un cangrejo y que nuestra piel sufra más de la cuenta. 

 

1. Agua fría

Si si, aunque ya el calor se esté yendo, para tener una piel bronceada durante más tiempo, es necesario olvidarse de ducharse con agua caliente, ¿el motivo? Aunque nos hayamos protegido bien del sol, una piel bronceada es una piel más deshidratada y debilitada, y el agua caliente nos la deshidrata más, y la fría hace que se tonifique. 

2. Hidratación

Como ya hemos dicho, es necesario una buena hidratación para aportar la elasticidad y luminosidad que se ha perdido durante la exposición al sol. 

Podemos asegurar, que no existe un bronceado uniforme sin una buena hidratación de la piel.

Además de estar hidratada por fuera, también es muy importante estarlo por fuera, por lo que no olvides beber agua durante el día y, sobre todo, en las horas que más aprieta el sol.

3. Exfoliación

La exfoliación es uno de los pasos más importantes que hay seguir ya que es necesario oxigenar los poros después de “cubrirlos” durante horas. 

¿Cuál sería mejor? ¿Químico, mecánico o enzimático? 

Recomendamos un peeling enzimático, es más suave y solo penetra hasta las primeras capas de la piel, eliminando las células que ya están listas para salir, aportando luminosidad a la piel.  

 

4. Aloe Vera

El Aloe Vera, la hidratante por excelencia, regenera la piel trás esos días de toalla y sol. Además, su poder antiinflamatorio ayuda a suavizar las posibles quemaduras del sol, ayudando a mejorar la elasticidad de la piel, evitando que se formen arrugas, porque, como ya sabemos todas, el sol es el mayor enemigo de la juventud.  

 

5. Autobronceador

No le tengamos miedo a este cosmético, tienes que encontrar uno de buena calidad que proporcione un tono natural, para cuando empiece a desaparecer ese moreno de la piel. ¡Verás cómo se convierte en tu mejor aliado después del verano! 

6. Complemento alimenticio

Otra de las ayuda de las que nos podemos beneficiar, es de un complemento alimenticio que, Refuerzan las defensas naturales de la piel, favorecen la aparición del bronceado y lo prolongan. 


7. After Sun

¿Sabías que un buen after sun además de reducir la inflamación y calmar la piel después de la exposición del sol ayuda a prolongar el bronceado?  

Bono Presoterapia
Bono Presoterapia
Bono Presoterapia
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)