Piel sensible

16 de julio de 2021

La piel sensible requiere unos cuidados mayores que otro tipo de piel, todas las que tenemos esta piel sabemos que es aquella que reacciona con mayor facilidad ante factores externos irritantes. 

¿Sabes cómo identificar este tipo de piel? Te damos unos tips para poder identificarla: 

Piel fina, clara y un tanto frágil, enrojecimiento o cuperoris, quedas, sensación de picor y tirantez, descamación, son algunos de los síntomas claros de tener una piel sensible. 

 

5 consejos para cuidar tu piel sensible

    1. Es fundamental una buena hidratación del rostro, tanto de día como de noche.
    2. Protegerse del sol durante todo el año, pero ahora, en verano, los rayos del sol inciden con más fuerza sobre la piel, especialmente si practicas algún deporte al aire libre. 
    3. Cosméticos de calidad y específicos para la piel sensible, a continuación os ponemos la rutina perfecta para hacer que tu piel
    4. El agua caliente deshidrata la piel, y como hemos dicho anteriormente, mantener la piel sensible hidratada es un aspecto fundamental para tener una piel bonita, por lo que reducir el tiempo en la ducha con agua caliente es un aspecto a tener en cuenta, y lavarnos la cara, en la medida de lo posible con agua fría ¡con estas temperaturas da gusto… Pero en pleno invierno ¡cualquiera se atreve! 
    5. Una de las causas de que nos salgan brotes y erupciones en la piel sensible es el estrés y la fatiga, por lo que Keep Calm And Take a Break, como dice la famosa marca de chocolate

Rutina facial para tu piel sensible

  • Higiene paso 1:
Glyco

Glyco Gernétic®

Leche desmaquillante y limpiadora rica y cremosa, desmaquilla y limpia a la perfección

  • Higiene paso 2:
Glyco

Fibro Gernétic®

Limpiador de poros y preparador suave de la piel.

  • Pretratamiento:
Glyco

Lotion aux Acides de Fleurs 20ml Gernétic®

Peeling de ácidos para pieles sensibles. Mejora la renovación celular, proporciona una piel más suave y clara, hidrata…

  • Tratamiento
Glyco

Ligne Pour le Visage Crème Thermale Suractive 50ml Selvert Thermal®

Esta crema, gracias a sus principios activos y a su rica textura, proporciona una hidratación continua y progresiva durante todo el día. Asimismo, ayuda a aumentar la elasticidad cutánea y a atenuar las arrugas.

  • Potenciador
Glyco

Pro Complex Complesso Intensivo 30ml Thalissi®

Concentrado biológico que hidrata, repara y estimula el mecanismo de regeneración natural de la piel. Exclusivo complejo “Algoterapia + Vinoterapia”.

  • Tratamiento
Glyco

L’Elixir 30ml Scens®

Aceite facial juventud integral. Contribuye a la regeneración intensa de la piel.

  • Potenciador
Glyco

Masque Yeux 30ml de Gernetic®

Rejuvenece la mirada con esta mascarilla. Es muy rica en activos de drenaje y aplaca la hinchazón en el contorno de los ojos. Disminuye las ojeras y las bolsas gracias a su acción drenante y relajante.

  • Tratamiento
Glyco

CC Cream 50ml Selvert Thermal®

Crema facial hidratante 24 horas con un ligero toque de color y enriquecida con vitaminas (E, A, B, C y D). Difumina las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Textura ligera no grasa (acabado mate).

 

Logo de La Tienda de Cosméticos

Rutina de belleza personalizada

Artículos recientes

¿Cuándo hace efecto el tratamiento Indiba?5 (2)

¿Cuándo hace efecto el tratamiento Indiba?
5 (2)

Hoy os queríamos hablar del tratamiento Indiba que realizamos en Salamanca. Este tratamiento que está tan de moda, por su grandes resultados, y no solo en deportistas, si no también para realizar tratamientos corporales y faciales.  Es una tecnología muy innovadora y...

7 trucos para prolongar tu bonito bronceado4 (3)

7 trucos para prolongar tu bonito bronceado
4 (3)

¡Que no cunda el pánico! Aunque el verano esté llegando a su fin os queremos dar unos truquitos para que ese bronceado perfecto que tienes ahora mismo se alargue durante más tiempo.  Lo primero que hay que saber es que, para alargar nuestro moreno, tenemos que tener...

Drenaje Linfático4.5 (2)

Drenaje Linfático
4.5 (2)

  Seguramente hayas oído hablar en alguna ocasión del drenaje linfático y de sus numerosas y excelentes propiedades para la salud. Es normal, ya que se trata de un tratamiento muy completo, indoloro y cada vez más demandado.Para nosotros es uno de nuestros...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)