Perfectas al verano

Bodyshock de Mesoestetic

¿Funcionan de verdad los cosméticos de reducción?

Analizamos una de las líneas estrellas de Mesoestetic, Bodyshock ¿es otro timo de las grandes marcas? O, ¿de verdad ofrece resultados? 

OPERACIÓN BIKINI A LA VISTA

La tercera entrada de este blog va otra vez relacionada con Mesoestetic, pero esta vez con una temática muy distinta.

Quiero dar mi opinión, como esteticista profesional de su BodyShock, la línea estrella por esta época. Ahora que quedan unos meses para llegar al verano, todas nos volvemos locas con la “operación bikini”, cualquier ayuda para llegar perfectas a esa época del año es bienvenida. 

Pero no, no todos los cosméticos nos sirven y no todos los productos valen para lo mismo.  Hay muchos tipos de productos diferentes, en spray, en crema, de noche, de día, orales. 

Por eso quiero analizar esta línea, para dejar un poquito más claro si de verdad funiona o es un falso mito que nos quiere vender esta gran marca. 

 

¿QUÉ COSMÉTICOS ESTÁN VENDIÉNDOSE?

Mesoestetic tiene una línea de productos llamada BodyShock

Ellos mismos la definen como tratamiento corporal remodelados 100% personalizable que actúa en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho, de forma eficaz y duradera. Sus activos ultraconcetrados y la innovadora tecnología smart adiposhock system aportan máximos resultados incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta” 

Casi nos hemos quedado según estábamos, ¿nos dará resultados o no? Esta definición no nos aclara nada, ¿qué es la tecnología innovadora de la que hablan? A mí, que me enseñen resultados, yo lo que quiero ver es el antes y el después, es de lo que realmente me fío. 

Y por eso he querido hacer esta entrada del blog, para poder enseñaros con fotos de personas reales el antes y el después, ya que os puedo asegurar, que esta línea la podríamos bautizar como “línea milagro». 

ANTES

DESPUÉS

¿Espectacular no? Una reducción de 15cm del contorno abdominal.

ANTES

DESPUÉS

¡¡Las dichosas estrías empiezan a desaparecer!!! Creía que mis estrías me iban a estar conmigo toda mi vida…

LÍNEA BODYSHOCK MESOESTETIC

¿Lo bueno de todo esto? Lo puedes hacer desde casa con esta línea de cosméticos:

E

¿Quieres mejorar la hidratación de la piel y a la vez eliminar las células muertas?

Bodyshock Exfoliator Gel: es un peeling químico de textura gelificada que estimula la regeneración epidérmica.

E

¿Reducir la cintura, abdomen, muslos y cartucheras?

Sabemos que no a todas nos gusta esa sensación de crema en las manos, me incluyo la primera, por eso el Bodyshock Reduce & Go es perfecto: formato spray, con textura no grasa que ayuda en el tratamiento de la celulitis localizada y además en la reducción de las zonas clave. 

E

Has tenido un bebé, un momento precioso en la vida

(Sí, me encantan los bebés, en las reuniones con amigos, me paso más tiempo con sus hijos que con ellos, que se le va a hacer, parece que el reloj biológico se está sonando…) Pero, parece que la piel se te ha envejecido, esto es una causa natural de los cambios hormonales que ha sufrido tu cuerpo. Bodyshock Push Up es tu compañero perfecto, aporta de nuevo la firmeza y la elasticidad que se nos fue durante el embarazo, digo embarazo, pero también se incluyen personas con implantes mamarios cuyos músculos se han debilitado con el tiempo. 

E

Siempre hemos escuchado que la mujer retiene líquidos

Que se siente más hinchada, cambia de peso según retenga más líquido o menos ¡pues al final va a ser verdad! No todo lo que nos dicen por la tele va a ser mentira… ¿Solución? Reducer Pills Bodyshock, complemento oral para inhibir la absorción de la grasa, combate la retención de líquidos y los adiposos grasos. 

Si, ya os había dicho que esta línea la podríamos llamar línea milagro ¡tiene solución para todo “tipo de grasa” 

E

Otra vez de vuelta a las zonas rebeldes, cartucheras, caderas y brazos

Pero esta vez en forma de crema, Local Reducer Bodyshock, combate y reduce la grasa localizada. 

E

¿A quién no le gusta mimarse antes de irse a dormir?

Me encanta ese momento, es como mi momento de paz y tranquilidad, mi ritual sagrado, me desmaquillo, me doy mis cremitas faciales de noche, mis específicos para esas ojeras, en resumen, mi rutina facial de noche para al día siguiente tener un aspecto perfecto, ¡cómo si hubiera estado durmiendo 12 horas seguidas! Pues ahora bien, ¿si lo complementamos con el Night Reducer Bodyshock? La operación bikini ya ha comenzado y no hay forma más cómoda que seguir haciendo cositas para llegar perfectas al verano que con una crema mientras dormimos. Crema ideal para combatir las acomulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos (dichosos líquidos, no se que nos pasa a las mujeres, ¿bebemos un vaso de agua y ya se nos queda en el cuerpo para siempre?

E

Si antes hablábamos de una crema de noche, no se iba a quedar para atrás una crema de día

Para frenar y mantener los niveles generados de grasa corporal, Total Reducer Bodyshock.

E

Rapidez y resultados

Es lo que ofrece Bodyshock Slim-Up Reducer. Es un complemento oral intensivo para combatir los cúmulos de grasa localizados. 

CONCLUSIÓN

 

Ahora bien, parece que este tratamiento en casa funciona, ¡línea milagro como decimos por aquí jaja! Pero también os digo, no va a funcionar de la noche a la mañana, es un tratamiento que tienen que pasar un tiempecito para poder ver resultados. Pero, ¡no os asustéis! Si empezamos ahora al verano llegamos perfectas, seguro. 

¿Para alguna de vosotras el verano empieza antes? Sigue sin haber problema, Mesoestetic también tiene un tratamiento en cabina, ¡si es que vale para todo! Tratamiento Bodyshock, el tratamiento definitivo para remodelar la silueta. En Aquatherapia Spa, te hacemos un estudio previo, te aconsejamos y personalizamos el tratamiento, según tu cuerpo, para que obtengas resultados asegurados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)