comprar cosmeticos mesoestetic
comprar cosmeticos mesoestetic

¿Conoces los cosméticos faciales de Mesoestetic?

Dicen por ahí… que la cara es el espejo del alma. Lo creamos o no, lo que sí es seguro es que la cara es nuestra tarjeta de presentación natural: conocemos a alguien, y miramos su rostro. ¿A que sí? Pues lo mismo ocurre con el nuestro, es lo que nos representa ante el resto del mundo.

Lo sabemos, y por eso nos gusta enseñar nuestra mejor cara.

Queremos que transmita buenas sensaciones, luz, alegría, limpieza, energía…

¿Y qué tiene que ver todo eso con Mesoestetic y con Aquatherapia? Pues… ¡mucho! En Aquatherapia tratamos a tu rostro como se merece: con lo mejor de lo mejor. Por eso trabajamos con productos de Mesoestetic en nuestros servicios estéticos.

Una vez que sabes lo que necesitas, también te facilitamos llevarte productos faciales de Mesoestetic directamente a casa, desde nuestra tienda online de cosméticos.

Aquí tienes un resumen de los cosméticos Mesoestetic para el cuidado facial. Eligiendo Mesoestetic acertarás, seguro.

• Desmaquillantes
• Mascarillas
• Luminosidad
• Anti-Edad
• Tónicos Faciales
• Despigmentante
• Regenerante
• Limpiadora
• Firmeza
• Blancura
• Hidratación
• Radical Manchas

➡ Ver todos los cosméticos faciales de Mesoestetic ⬅

Cosméticos Mesoestetic
Cosméticos Mesoestetic

Desmaquillantes

Llegas a casa, te miras al espejo y piensas: quiero quitarme ese maquillaje, y no de cualquier manera, que me quede la piel bien limpia.

Elige: leche limpiadora, o gel. Hydra Milk, o Facial Gel Cleanser. Tu piel quedará suave y limpia, perfecta para ir a descansar.

Mascarillas

¿Qué necesita más la piel de tu cara? ¿Revitalizar y nutrir la piel seca, exfoliar y limpiar pieles grasas y mixtas, o tal vez eliminar estrés y descongestionar? Mesoestetic tiene para ti: Hydra-Vital, Purifying, y Anti-stress Face Mask.

Luminosidad

Quieres que tu rostro reparta luz allá donde va, y que tu mirada ilumine como un faro… bueno, tanto no hace falta, pero sí quieres luminosidad para tu cara, ¿a que sí? Echa un vistazo a estas cremas rejuvenecedoras, y atención a Radiance DNA Eye Contour, especial para bolsas y ojeras.

Anti-edad

MESOESTETIC CRYSTAL CREAM
MESOESTETIC CRYSTAL CREAM

¡Ay, la edad! Sí, cumplir años es una suerte y nos hace más completos e interesantes, pero también queremos mostrar al mundo lo joven que es nuestro espíritu, y queremos que se note nada más mirarnos la cara.

En esto son expertos en Mesoestetic. Mención especial para Crystal Cream, crème de la crème, valga la redundancia. Es impresionante cómo funciona, reduciendo arrugas y tersando la piel. Además, incluye un estimulador iónico de regalo.

Tónicos faciales

Hydratonic. No busques más. Elimina impurezas y descongestiona. Con Mesoestetic no hay fallo.

Despigmentante

Para eliminar manchas de la cara también confiamos en Mesoestetic: Melanogel Anti-Spot y Melanogel Touch.

Radical Manchas

Cuando se usa Cosmelan para eliminar manchas, tras la aplicación de la primera máscara por un profesional, hay que utilizar en casa Cosmelan 2 Home Treatment. También lo tenemos en la tienda online de cosméticos faciales de Aquatherapia.

Regenerante

Repara tu piel de forma segura y efectiva con Glycorepair y Post-Procedure Fast.

Limpiadora

La mascarilla Purifying Cleanser es lo que estás buscando.

Firmeza

Energía y piel firme para tu rostro: elige entre Energy C Intensive, Eye Contour y Complex.

Blancura

Luz, claridad… blanco y en envase elegante, de Mesoestetic. Tratamientos blanqueantes para conseguir un tono uniforme en la piel del rostro.

Hidratación

Tienes disponibles cremas hidratantes de Mesoestetic para pieles especialmente sensibles (Couperend), para pieles secas (Hydra-Vital Factor K) y para pieles mixtas (Regenerance Active).

Si sabes qué producto necesitas, perfecto: lo reservas en la tienda online de productos de estética de Aquatherapia y te lo enviamos a casa.

Además de confiar en la calidad de Mesoestetic, confiamos en la experiencia y conocimientos de nuestros y nuestras profesionales de la estética. Por eso te animamos a que nos consultes lo que necesites, cualquier duda sobre el cuidado de tu rostro. Estudiaremos juntos tu caso particular, y te recomendaremos la mejor solución.

➡ Ver todos los cosméticos de Mesoestetic ⬅

Contacto con Aquatherapia

Puedes contactar con nosotros de la forma que te sea más fácil, rápida y cómoda:

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.