tratamiento post verano

¿Qué tal ha ido tu verano? ¿Has disfrutado de las vacaciones? ¿Ya estás de vuelta a la rutina verdad?

A mí también me ha costado volver a la “normalidad”, y es que el verano nos encanta, pero, hay que tener en cuenta que hay cuidar mucho la piel.

A veces aparecen manchas, falta de hidratación, alteraciones estéticas, poros obstruidos… Y pensando y pensando, solo con cosméticos no lograba dejar mi piel perfecta y preparada para el otoño.

Hasta que se me ocurrió probar el tratamiento facial regenerador y nutrición post verano, ¡es ideal!

Es un tratamiento que te ayuda a combatir los signos del verano, la exposición al sol en la playa, etc.

Es un tratamiento en cabina de Aquatherapia que te deja piel como nueva, es casi mágico. Utilizan la mejor tecnología, me sorprende como están a la última y lo combinan con productos de alta cosmética y con resultados garantizados.

¿Qué podía salir mal?

Me ha gustado mucho porque no es una única sesión, tienes un seguimiento y consta de varias fases. Son tres sesiones en cabina, separadas, durante una semana.

  • 1ª fase: Peeling Ácido al 20% o 30% de penetración suave. Estimula la síntesis de colágeno.
  • 2ª fase: Tecnología SmarDrivity, una diatermia que potencia la actividad fibroblástica y estimulación tisular para la regeneración del colágeno y elastina.
  • 3ª fase: Terapia Celular Activa, tecnología de la radiofrecuencia INDIBA que consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos generando una respuesta a nivel celular inmediata.

Lo que yo dudaba y tenía miedo si solo en una semana mi piel iba a quedar perfecta, pero el equipo de Aquatherapia me sacó de dudas.

Después de acabar el tratamiento en cabina me dieron un kit de mantenimiento en casa, para cuidar mi piel y que quede lista y perfecta para el otoño.

Este kit además es muy sencillo de utilizar porque consta de 20 ampollas de fácil aplicación absorción, tengo que aplicar  una cada dos días, ¡me dura el kit 40 días!

Son ampollas de 2ml biológicos de máxima concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular.

MicroRollerDermal, que no es una crema sino un manipulo con rodillo de micro agujas que al pasarlo por nuestra piel hace que los principios activos de la ampolla penetren a capas más profundas de nuestra piel.

Reafirma la piel, reduce la flacidez, las arrugas, alivia pieles irritadas y reduce rojeces, ¡todo ventajas!

¿Qué tratamiento usas tu para la piel después del verano? ¿Has probado este o alguno similar? Te invito a que lo pruebes, yo estoy encantada.

¡Hasta el próximo post! Aquí puedes ver el tratamiento.

Mantenimiento en Casa
Mantenimiento en Casa
[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.