tratamiento facial en Salamanca Indiba Activ®

Indiba Activ, tu secreto para tener un rostro perfecto

Ya está disponible en Salamanca (en Aquatherapia) lo más parecido a un milagro antiedad. Los milagros no existen, pero este tratamiento te va a hacer dudar de ello: en una sola sesión de Indiba Activ se consiguen resultados que llaman la atención. Se eliminan arrugas del rostro y se consigue una piel firme y rejuvenecida, ¡es espectacular!

Es un tratamiento facial de radiofrecuencia, que actúa a nivel celular, regenerando los tejidos de una forma casi mágica. Hay otros tratamientos que funcionan añadiendo elementos extraños al cuerpo.

Indiba Activ ayuda al propio organismo a producir colágeno y elastina, es decir, favorece la regeneración de la piel de forma natural, incentivando la generación de las sustancias que produce el propio cuerpo.

Tratamiento Facial en Salamanca
Tratamiento Facial en Salamanca

¿Cómo funciona Indiba Activ?

Emite una radiofrecuencia hacia la piel, alcanzando las diferentes capas de la dermis y actuando a nivel celular: favorece el intercambio de iones entre células. Produce un calentamiento local agradable e inocuo, nada molesto. Funciona a la frecuencia exacta para producir los resultados pretendidos, ni más, ni menos.

La tecnología de los deportistas de élite

Fíjate: Indiba Activ se utiliza en fisioterapia: para acelerar la recuperación de tejidos. Lo utilizan los fisioterapeutas de deportistas profesionales para ponerlos a punto: reduce inflamaciones, acelera la cicatrización, favorece la regeneración de tejidos y disminuye el dolor.

Tratamiento Facial en Salamanca
Tratamiento Facial en Salamanca

Pues esta misma tecnología se utiliza para hacer que el propio cuerpo sea el que genere las sustancias necesarias para regenerarse. Lo puede usar un ciclista profesional para ponerse a punto, y lo puedes usar tú para lucir un rostro más terso, con menos arrugas, más definido y sin flacidez. ¡Y en una sola sesión!

Los resultados que nuestros pacientes están consiguiendo en una sola sesión son espectaculares… pues imagínate lo que podemos lograr con varias sesiones de Indiba Activ.

  • Es perfecto para el contorno de ojos: reduce bolsas y arrugas.
  • Aporta luminosidad y define el contorno de la cara.
  • Muy efectivo contra la flacidez, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
  • Elimina grasas localizadas.
  • Sirve para reafirmar el pecho.
  • Se utiliza también para fortalecer el suelo pélvico.
  • Reduce la hinchazón en cualquier parte del cuerpo.

Pásate por Aquatherapia. Analizaremos juntos tu caso concreto, y cómo Indiba Activ te puede ayudar a rejuvenecer tu rostro de forma eficaz y totalmente segura. Y no sólo tu rostro, su eficacia llega a todo tu cuerpo… y en una única sesión. ¡Perfecto para lucir un rostro radiante estas Navidades!

➡ Solicita hoy gratis más información ⬅

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.