Especial San Valentín 2020

¿Hace cuánto que no te escapas a una isla paradisíaca?

Si has tenido que pensar más de 3 segundos vamos mal, eso es que necesitas urgentemente evadirte y recuperar esa paz y tranquilidad que tanto quiere tu cuerpo, y que mejor que hacerlo en buena compañía, con tu pareja por ejemplo.

Queremos proponerte un plan, de esos inolvidables, que repetirías una y otra vez sin pensarlo. Un plan A, porque sabemos que no querrás otra opción para el día de San Valentín.

Queremos que disfrutes con tu pareja de un recorrido sensorial en nuestro paraíso, y que os dejéis llevar por nuestros tratamientos, masajes, o un circuito termal de esos que tanto os gustan.

Disfruta de nuestras ofertas de San Valentín, y dale una sorpresa que nunca olvidará, ¡te aseguramos que no hay plan más romántico!

Ofertas en Cosméticos

Regala los mejores marcas de alta cosmética con resultados desde el primer uso con nuestras ofertas en cosméticos, packs, etc… ¡Conoce los cosméticos que enamoran!

Masajes para Dos

Compartir la experiencia de recibir un masaje en pareja, en nuestra sala oriental y sobre un tatami elevado, es una experiencia única. ¡Descubre nuestra carta!

Aquatherapya Salamanca. Calle San Justo, 10 – 37001 – Salamanca – Spain