Aquatherapia en La Gaceta:

Especialista en recrear sensaciones; así se puede definir a los profesionales de AQUATHERAPIA SPA CENTER,
un centro que pone en estas fechas navideñas más de 50 tratamientos y pack exclusivos con el único fin de hacer disfrutar de autenticas experiencias sensoriales y para todos los gustos.

¿Recuerdas la sensación de sumergirte? Párate un momento, relájate, cierra los ojos e intenta trasladarte en un momento único. ¿Imaginas abandonarte a un masaje al chocolate? El aroma natural del auténtico cacao te traslada a otros lugares y momentos vividos; la fragancia se envuelve y tu piel despierta, se revitaliza…

¿Conoces la sensación de dejarte envolver por cálida tierra rica en silicio para tonificar tu silueta o vivir la experiencia de un intenso masaje con jaspe rojo para reavivar y calmar de sustancias minerales tu juventud y tu piel?

Creadores de momentos únicos en AQUATHERAPIA son expertos alquimistas en la recreación de emociones, bienestar físico y mental. Hay rituales para dos, masajes procedentes de distintos rincones del mundo, programas para ella o para él o especial parejas, que cuenta como colofón con cava y bombones bajo una suave luz de estrellas.

AQUATHERAPIA es fábrica de sensaciones: el lugar donde se produce el encuentro con la emoción que provoca
los sentidos. Baños lácteos, masajes con bambú, baño de burbujas en té verde, parafangos, piedras calientes, envolturas en seda y oro…

En AQUATHERAPIA saben del valor de la emoción, de trasladarse a lugares recónditos y únicos donde el aroma, la textura, la luz, los olores y sonidos de la naturaleza juegan su papel fundamental para conectarse con el bienestar más pleno. ¡Regala lo que sientes!

Gracias a La Gaceta de Salamanca

"Aquatherapia Regala lo que sientes"
«Aquatherapia Regala lo que sientes»
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.