cosméticos radiance dna mesoestetic

¿Quieres despedirte de los signos de la edad? Los prestigiosos laboratorios de alta cosmética médica mesoestetic® incluyen una gama de productos eficientes y seguros de fácil aplicación que te ayudarán a combatir la edad.

La gama de cosméticos radiance DNA de mesoestetic® se basan en la protección del ADN, y la reparación que logran beneficiar el organismo con la sincronización del reloj biológico celular.

Son tratamientos profesionales y testeados en numerosas ocasiones en el mesoestetic® Lab de Barcelona.

Bienvenida/o a la eficacia

Radiance DNA de mesoestetic®
Radiance DNA de mesoestetic®

Todos estos cosméticos los tienes disponibles al mejor precio del mercado en latiendadecosmeticos.com, en el menú mesoestetic.

¿Y cuáles son y para qué sirven? Se reducen en seis tratamientos, son los siguientes:

Radiance DNA intensive cream

RADIANCE DNA INTENSIVE CREAM

Con esta crema antiedad estimularás las funciones vitales de tu piel, construyendo una barrera protectora.

Incluye la exclusiva fórmula [meso]recovery complex®, que estimulará los fibroblastos para la creación de colágeno y ácido hialurónico. Favorece la capacidad de defensa de la piel contra el estrés.

  • Más y mejor elasticidad.
  • Las arrugas desaparecen progresivamente.

Radiance DNA night cream

Radiance DNA night creamExclusiva y crema de noche de alta cosmética muy eficiente que mejorará tu metabolismo celular, activa los genes responsables de la regeneración de la piel en la fase del sueño.

Con la fórmula de mesoestetic® [meso]recovery complex® junto al chronogen conseguirá equilibrar los procesos del descanso de tu piel, reparar las lesiones del ADN producidas durante el día.

  • Piel menos cansada y más luminosa.
  • Las arrugas y líneas de expresión se suavizan.

Radiance DNA eye contour

Radiance DNA eye contourComo su propio nombre indica, radiance DNA eye contour ayudará a la reparación del contorno de tus ojos.

Con el exclusivo [meso]recovery complex® al igual que las demás cremas que hemos visto en este post, drena y activa la circulación de tu piel.

  • Efecto lifting, zona de los ojos más lista y clara.
  • Las bolsas y ojeras desaparecen progresivamente.

Radiance DNA essence

Radiance DNA essenceEste cosmético de mesoestetic® es un sérum concentrado, creando para reconstruir la piel al completo. Crema antiedad muy eficiente, estimula el colágeno y refuerza de forma sobresaliente tu piel.

  • De larga duración.
  • Mejora la elasticidad y hidratación.

Radiance DNA elixir

Radiance DNA elixirDNA elixir es un complemento nutricional antioxidante muy potente. Devolverá el metabolismo celular a tu piel. Retiene el agua en el interior de la piel, logrando más firmeza y elasticidad.

  • Muy efectivo contra el envejecimiento.
  • Favorece el metabolismo de la piel.

Radiance DNA hand cream SPF15

Radiance DNA hand cream SPF15La nueva crema Radiance DNA Hand Cream SPF15 de Mesoestetic® con acción antiedad con alta protección solar SPF15 regenerará tus manos, sin olvidar de la reparación de la piel y una excelente hidratación.

  • Detiene la aparición de feas y molestas manchas en las manos
  • Elimina visiblemente las arrugas.

Ver todas los cosméticos de mesoestetic®

¿Quieres solicitar información gratis?

  comprar mesoestetic cystal cream

Dejar respuesta