Potenciando tu belleza con Aloe Vera

Hoy os quiero contar como un ingrediente esencial en muchos tratamientos y productos de belleza, ha hecho que me vuelva realmente adicta.

A ver, no quiero que penséis mal, pero cuando un producto funciona, FUNCIONA.

Esta vez no os quiero hablar de un producto en sí, sinó de un ingrediente clave para cuidar nuestra piel profundamente, y que además es 100% natural.

El Aloe Vera, esa planta rara que tenía en casa cuando era pequeña, y que mi madre usaba para todo. Se la ponía en la cara, para hidratarla, en heridas para regenerarlas, después de tomar el sol, para mimar y calmar la piel para todo.

Sé que no es una novedad lo que os cuento, pero sé que hay muchos productos que desconocéis que llevan Aloe Vera y que no viene mal saber algunas de sus propiedades para que cuando queráis comprar algún producto, os decantéis por el que lleva este milagroso ingrediente y os dejéis llevar por sus óptimos beneficios.

Unos de los puntos que siempre tengo en cuenta a la hora de comprar un producto, es que sea de rápida absorción y no te deje la piel pegajosa durante horas.

Como decía antes, el que calme la piel para mí es un requisito fundamental, ya que la tengo hipersensible. Si es tu caso, ya sea por la depilación, por algún problema cutáneo o por la exposición del sol en verano, te recomiendo usarla para devolver a tu piel esa suavidad y sedosidad extrema.

Para las que tengáis problemas con el cabello, ya sea pérdida de este, cuero cabelludo irritado. Os va a ayudar muchísimo, ya que actúa como antioxidante, nutriendo y fortaleciendo para tener esa melena perfecta que tanto deseamos.

El Aloe Vera estimula la producción de colágeno, así que sí, estamos de suerte, no erradica el paso del tiempo, pero si deja tu piel muchísimo más tersa y joven, aportando firmeza y dotándola de todos los nutrientes que esta necesita.

Cabello, cutis y cuerpo perfecto, ¿qué más se puede pedir?

Así que si estás buscando renovar tu crema habitual, aceite corporal, o tratamiento capilar, apuesta por tratamientos que contengan Aloe Vera y empieza a usarlos en tu rutina diaria, y pronto verás increíbles resultados.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.