Descubre PHYTO, el maquillaje Iluminador de Alissi Brontë

Alissi Brontë

En primer lugar si no conoces esta casa de cosméticos, te hablo sobre ella.

Alissi Brontë es un laboratorio español de alta cosmética natural, está especializado en la investigación del campo de la bioquímica y la cosmetología internacional.

Llevan más de 30 años desarrollando productos con fórmulas exclusivas que rozan lo mágico.

Además, es una marca de cosméticos que cuida el medio ambiente, el desarrollo sostenible; fomentando prácticas de reducción, reutilización y reciclado de residuos.

Aquí puedes ver leer más acerca de Alissi Brontë y conocer sus certificaciones.

Conoce Phyto

Phyto - Alissi Brontë
Phyto – Alissi Brontë

Esta base de maquillaje está siendo muy efectiva para muchas chicas. Es un maquillaje ultra natural y ligero, ideal si quieres verte muy natural y para el día.

Lo llaman también base de maquillaje inteligente, ¿por qué? Porque solo existe un solo tono de maquillaje y cuando la aplicas a tu tez, se adapta instantáneamente al color de tu rostro.

Ya te decía antes que Alissi Brontë era casi pura magia… ¿Qué te parece? Un maquillaje iluminador con FPS 12 ideal para ti. 

➨ Composición: Vitaminas, Sílice, Pantenol, filtros UVA (SPF 12) y pigmentos Soft Focus…
➨ Formato: 30 ml.

Opiniones sobre Phyto

  • “¡Alissi Brontë es de muy alta calidad! Sobre todo me encanta el maquillaje Phyto con pigmentos que se adaptan al color de piel.”
  • “La marca Alissi Brontë es de gran categoría. Productos que no tienen desperdicio alguno, y que aún mejor se notan desde la primera aplicación, tanto las cremas como las mascarillas, y en cuestión de maquillajes no hay ningunos iguales en el mercado…”

Dónde comprarlo

Fácil, rápido y al mejor precio. Suena bien, ¿verdad? Pero no es un sueño, no; lo tienes disponible en nuestra tienda online de cosméticos.

Ver precio y comprar ahora

Vídeo sobre Phyto

A continuación te presentamos el maquillaje iluminador Phyto de Alissi Brontë en este interesante vídeo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.