Cuando el verano llega a su fin, dices adiós a la playas, al calorcito, incluso a un amor de verano… Pero las experiencias no acaban aquí, la vuelta a la rutina o a tus quehaceres diarios también son buenos.

Ya sabes que en Aquatherapia Spa Center Salamanca somos especialistas en llevar a otro nivel un balneario, que nos gusta ofrecer experiencias fascinantes y activar tus emociones desde que entras por la puerta.

Hay emociones y emociones, los vendedores de helados seguro que algunos lloran y los de castañas celebran esta estación tan bonita.

El otoño tiene cosas buenas, las calles son más silenciosas, las hojas caen de los árboles y el color de la naturaleza cambia, las peronas que habitan los pueblos a vivir más tranquilas y entre muchas más… Aquatherapia prepara una estación única para ti.

Otoño en Aquatherapia

En otoño necesitas hidratarte y regenerarte, los peelings, la mesoterapia o mascarillas son lo mejor para tu piel y cuerpo durante este otoño en Salamanca. Estamos en la época del año donde tu piel necesita más cuidados, ¡cuídala!

Descubre los fantásticos packs que hemos preparado en exclusiva para ti en nuestro centro. Y… #ActivaTusEmociones.

OFERTAS DE OTOÑO

 

Regalo

En cada pack te hacemos un regalo exclusivo, para descubrirlo haz clic en la imagen superior y amplia información entrando en cada pack.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.