Un nuevo comienzo, un nuevo ritual, ¡ofertas de otoño!

Te estaba esperando. ¿Qué tal el regreso del verano? Sí, ya, se hace un poco dura la vuelta, el trabajo, el cole, el cambio de clima, de hora… Pero bueno, también entramos en una época de disfrutar del placer de abrigarnos cuando por las noches empieza a refrescar, el reencuentro con los amigos, el comienzo de alguna actividad, etc. Y como no, el acudir a tu spa en Salamanca para ver qué experiencias tenemos de nuevo.

Estrenamos nuevos tratamientos, novedosos rituales para seguir sorprendiéndote con nuevas sensaciones y experiencias.

De momento estrenamos dos rituales antiestrés, inspirados en olores, texturas y las sensaciones que nos inspiran trabajar con productos de alta calidad, seleccionados especialmente por nuestros técnicos para la época del año en la que entramos.

También estrenamos un completísimo tratamiento de regeneración y nutrición facial, para esa piel tan necesitada después del sol, todo un tratamiento de estética facial avanzada para que tu piel recupere su aspecto más joven con tres sesiones en cabina dilatadas en espacio de una semana. Y todo el producto que necesitas para continuarlo en casa durante un mes.

¿Qué te parece? Descúbrelo todo haciendo clic aquí.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.