Qué es la Lipoescultura, cómo puede ayudarte y cómo funciona

Moldea tu figura con la garantía del Dr. Lajo Plaza

En la primera consulta de tu tratamiento de lipoescultura en Salamanca se valorará el estado general de tu cuerpo, los depósitos de grasa localizada que tienes, y el tono y firmeza de la piel. También tendrás las respuestas a todas tus dudas, y te explicaremos los métodos alternativos para mejorar tu figura corporal.

A continuación te explicamos más sobre este revolucionario tratamiento de medicina estética:

¿Qué es la Lipoescultura?

El tratamiento de lipoescultura en Salamanca que puedes realizar en Aquatherapia es una cirugía que su finalidad es remodelar tu cuerpo a través de la técnica de liposucción.

Esta técnica consiste en la extracción de la grasa de cuerpo. No debes confundirlo con un tratamiento para adelgazar, no es un tratamiento para la obesidad.

Es una técnica quirúrgica de sorprendentes resultados para modelar o definir algunas zonas de tu cuerpo, y mejorar tu silueta. Siempre en pacientes con un peso normal o un ligero sobrepreso.

Tú es posible que lleves una vida saludable, pero algunas zonas de tu cuerpo presentan acumulaciones de grasa no deseada, como las conocidos «michelines». Ese tipo de grasas es difícil eliminarlas y es necesario este tipo de tratamientos para conseguir una figura esbelta.

Lipoescultura
Imagen: Royal Medical Estética

¿Como funciona la Lipoescultura?

Se realizan pequeñas incisiones en distintas áreas de tu cuerpo, luego se introduce una cánula que extrae la grasa localizada que deseamos modelar. Esta técnica es mucho más cómoda y más segura para ti cuando se realiza con anestesia general.

El tiempo es variable según cada paciente y su estado físico, aunque suele oscilar entre dos y cuatro horas. Después de la cirugía puedes sentir algunas molestias leves, estas molestias suelen ser controladas con analgésicos. El dolor entre dos y tres días va desapareciendo progresivamente, podás hacer vida normal personal y profesional entre los cinco días siguientes al tratamiento.

Puede que tengas algunas inflamaciones durante algunas semanas. También usarás una faja especial de forma temporal. Transcurrido el tiempo la inflamación irá desapareciendo, todos los tejidos de tu cuerpo se adaptan a la nueva figura.

Dr. Lajo Plaza
Dr. Lajo Plaza

¿Qué te parece este tratamiento? ¿Te gustaría recibir más información? Contacta con nosotros ahora sin compromiso y ponte en manos del Dr. Lajo Plaza. El prestigioso doctor de las celebrities ahora en Salamanca.

Más información sobre otros tratamientos de medicina estética

Fuente: Royal Medical Estética

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.