Indiba Activ Salamanca
Indiba Activ Salamanca

Estamos encantados. Ya tenemos aquí Indiba Activ, lo último en fisioterapia: lo utilizan los deportistas de élite para recuperarse de sus lesiones en el mínimo plazo y con las máximas garantías.

¡Ya lo tenemos en Salamanca!

Y dirás: “¿Están tontos, o qué? ¿Por qué les hace tanta ilusión un aparato de fisioterapia?”

Buena pregunta: nos hace ilusión contar con Indiba Activ porque nos permite tratar a nuestros pacientes con la misma tecnología que utilizan los fisioterapeutas de deportistas de élite.

Y ¿qué conseguimos con eso? Acelerar la recuperación, consiguiendo mejores resultados en menos tiempo, y logrando así la total satisfacción de los afortunados que lo aprovechen.

¡Ojo! No vayas a hacerte un esguince para probar Indiba Activ, ¿eh? Eso sí, cuando necesites recuperarte de uno, ya sabes: en Aquatherapia te tratamos como a los deportistas de alto nivel.

➡ Solicita aquí GRATIS más información de Indiba Activ ⬅

¿Quieres saber qué deportistas utilizan esta tecnología?

Tratamiento Indiba Activ en Salamanca
Tratamiento Indiba Activ en Salamanca

Seguro que conoces a más de uno, y a los equipos partners de Indiba Activ ¿Te suena, por ejemplo, el Fútbol Club Barcelona? ;) ¿Y la Federación Española de Baloncesto? La Real Federación Española de Tenis también lo utiliza. Y el equipo de fútbol AS Mónaco, y el Astana de ciclismo, así como Movistar Team y Caja Rural, también equipos ciclistas…

Más deportistas que utilizan Indiba Activ:

  • Adam Raga (piloto de trial)
  • Javier Gómez Noya (triatleta)
  • Víctor del Corral (triatleta)
  • “Purito” Rodríguez (ciclista)

Los ciclistas recurren a Indiba Activ con frecuencia. Es un deporte durísimo, que requiere continuas “puestas a punto” y recuperaciones musculares extremas. Pues ellos utilizan esta tecnología, la misma que ya estamos utilizando en Aquatherapia para tratar lesiones como:

  • Codo de tenista
  • Esguinces
  • Tendinopatías
  • Capsulitis
  • Fracturas
  • Bursitis
  • Contusiones
  • Rotura fibrilar
  • Diversas lesiones musculares

Ventajas de Indiba Activ:
✓ Reduce el dolor
✓ Rebaja la inflamación
✓ Ayuda a la regeneración de los tejidos
✓ Favorece la cicatrización

¿Cómo funciona Indiba Activ?

Tratamiento Indiba Activ
Tratamiento Indiba Activ

Mediante una combinación de la habilidad del fisioterapeuta con los impulsos emitidos por los electrodos de Indiba Activ.

Cuenta con la tecnología patentada Proionic, que provoca el intercambio de iones entre células. Activa la circulación sanguínea y estimula la actividad metabólica de los fibroblastos.

¿Cuál es el resultado?

Se facilita y acelera la regeneración de los tejidos.

Indiba Activ está indicado para rehabilitación, fisioterapia deportiva, fisioestética y también para reforzar el suelo pélvico.

Desde Aquatherapia te deseamos que nunca tengas necesidad de nada de esto. Eso sí: si en algún momento necesitas hacer rehabilitación o tratar alguna lesión muscular, ya sabes: tenemos en Salamanca esta maravilla de la tecnología, a tu servicio.

➡ Haz clic para solicitar GRATIS más información a través de este formulario ⬅

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.