Comienza septiembre con buena cara

¿Qué tal el verano?

La vuelta al cole, nueva temporada, síndome postvacacional… Podemos llamarlo de muchas maneras, pero septiembre es un gran mes para comenzar a plantear cuidar tu belleza, ¿te apetece?

En Aquatherapia Spa Center somos contamos con expertos en medicina estética, para los tratamientos corporales estás en manos de uno de los mejores doctores de España, el Dr. Lajo Plaza.

Estética facial en Salamanca

Puedes comenzar tu plan de belleza facial con nuestro tratamiento Higiene Facial Básica, así podrás preparar tu piel para después realizar alguno de nuestros espectaculares Peelings Faciales.

Si lo que necesitas es hidratar tu rostro consigue ahora de manera rápida y fácil, haciendo click aquí.

También disponemos de muchos más tratamiento faciales que nuestro gran equipo estudiará y te asesora para determinar que es lo que más conviene a tu piel:

  • Facial Reafirmante Liftosome
  • Facial Nutrición Caviar
  • Caviar + Velo Colágeno
  • Facial Purificante y Antiacné

Consulta aquí todas nuestras experiencias faciales que hemos preparado a medida para que comienzes esta nueva temporada con un rostro perfecto.

Relacionado: este septiembre modea tu figura.

Y si lo que necesitas es relajarte también puedes descrubrir aquí los magníficos Rituales del Universo. Experiencias únicas y en exclusiva para nuestro centro que te dejarán sin palabras, comprúebalo aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.