¡Escápate a Salamanca! Disfruta de las #SensacionesAquatherapia y de nuestro SPA
¡Aquatherapia Spa Salamanca te lo pone fácil!

¿No sabes qué regalar a alguien que lo tiene todo? Te presentamos el plan perfecto para regalar a alguien, o ¡a ti mismo!

Empezamos por… Salamanca, un destino inigualable: ciudad pequeña, bella, con historia, bien comunicada (a 2 horas de Madrid) y con muy buenos precios.

Ahora que ya tenemos el destino, ¿dónde nos alojamos? En un hotel, claro. Y con desayuno incluido, ¡faltaría más! Como cada uno tiene sus preferencias en cuanto a hoteles, en Aquatherapia Spa Salamanca tenemos convenios con una selección de hoteles con desde 2 hasta 5 estrellas, todos en la ciudad de Salamanca. Elige la categoría para el hotel, sin renunciar a nada.

Y ahora viene lo mejor: ¡a disfrutar del SPA! Tenemos muchos packs #SensacionesAquatherapia para que elijas el que mejor te haga sentir: circuitos termales relajantes y saludables, masajes de todo tipo, packs románticos, con tratamientos de belleza, orientales

Ya puedes elegir el plan que mejor te parezca: Salamanca + hotel + SPA, para ti, o para quien tú quieras. ¿Venís en grupo? Tenemos planes para grupos. ¿Se trata de una escapada romántica? Lo tenemos todo preparado para vosotros dos. ¿Necesitas desconectar y relajarte? Elige un plan individual y disfrútalo, ¡te lo mereces!

Salamanca: eterna, acogedora, maravillosa. Hotel: de la categoría (y precio) que quieras. SPA: te va a encantar. ¿De qué servicios vas a disfrutar en el SPA Aquatherapia? Tenemos una piscina de hidroterapia con 14 puestos de masaje local, cascadas para relajar cervicales, cama de burbujas, volcán de aire… y fuera de la piscina, sauna finlandesa, nebulizador, ducha sensaciones, zona de relax…

Estarás pensando: “Todo esto tiene que ser muy caro…” Pues aquí viene la buena noticia: ¡No lo es! Tenemos precios pensados para todos los públicos, para que puedas disfrutar de #SensacionesAquatherapia con tu pareja o en grupo, y para que puedas hacer un regalo diferente a esas personas que tú quieres. Y sin que te duela el bolsillo, ¡compruébalo!

Elige entre todos los packs que tenemos, y regala (o regálate) una experiencia que no olvidarás.

Entra ahora a “Escapadas con alojamiento” y ¡elige la tuya!

¡Escápate a Salamanca! Disfruta de las #SensacionesAquatherapia y de nuestro SPA

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.