El secreto para triunfar con los regalos estas Navidades

En Aquatherapia Spa Salamanca hemos escuchado muchas veces lo de “Ya no sé qué regalarle”, “ya tiene de todo”, “nunca acierto con su regalo”, “no se me ocurre nada original para regalar”… ¿a que te suenan estas frases? Se acercan las fiestas navideñas, y sabes que vas a hacer más de un regalo y más de dos a las personas que más quieres. Regalar está muy bien, pero cada año que pasa, parece que nos cuesta más acertar con el regalo, elegir algo original, sorprender de verdad a los seres queridos…

¿Quieres aprender el secreto para que tus regalos navideños sean un éxito total? ¡¡Regala una Experiencia Aquatherapia!! ¿Que cómo funciona eso? Muy fácil:

  1. Elige a tus “víctimas”: pueden ser tu pareja, hermanos, padres, hijos, amigos…
  2. Escoge el regalo que más te guste y se adapte a tu presupuesto. ¡Hay Tarjetas Bienestar desde sólo 25 €! También tenemos las Cajas de Excepción (regalazo supercompleto) y packs pensados para regalar a parejas, para ellos y para ellas.
  3. Déjalo encargado en Aquatherapia. Puedes hacerlo rápidamente en nuestra tienda online, por teléfono (923 211 178) o si lo prefieres, te ayudamos a elegirlo en persona en calle San Justo, 10.
  4. ¡Enhorabuena! Disfruta tu tiempo libre: ya tienes “solucionados” los regalos de este año.
  5. Entrega los regalos a tus seres queridos, y fíjate en sus caras de sorpresa sincera: acaban de recibir una experiencia como regalo, en lugar de algún “trasto” que posiblemente acabaría en el fondo de un cajón…

La persona o personas que reciban el regalo pueden disfrutarlo el día que quieran dentro del plazo de 6 meses.

Y, además, regalando Cheques Regalo de Aquatherapia, contribuyes a una causa solidaria: por cada Cheque Regalo de más de 60 euros, Aquatherapia donará un Cheque Bienestar a asociaciones de víctimas de violencia de género en Salamanca (Adavas, Plaza Mayor y Beatriz de Suabia).

Esta campaña excepcional de Regalos Aquatherapia Spa Salamanca dura hasta el 8 de enero, pero te recomendamos dejar encargados tus regalos antes de las fiestas navideñas, y así tendrás más tiempo para dedicárselo a las personas que más quieres, en lugar de gastar las vacaciones en dar vueltas buscando regalos…

El secreto para triunfar con los regalos estas Navidades

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.