El placer de seducir tiene nombre, Alqvimia®

Hay muchas veces que nos hemos preguntado cuál sería el perfume que encajaría con nuestra piel, que se camuflase con nuestro cuerpo aportando una segunda identidad misteriosa, con el poder de seducir a cualquier ser humano del planeta.

Las mujeres llevan años probando y comprando perfumes que muchas veces ni siquiera las identifica, y hoy voy a dar la solución a este problema, sin llegar a la obsesión que tuvo Ben Whishaw en la película El Perfume.

Pero lo que os voy a contar, no solo es cosa de mujeres, sino que los hombres también podrán disfrutarlo, usando esta arma letal de seducción.

El secreto está en usar un perfume 100% natural, y estos que os muestro hoy de Alqvimia®, están elaborados a base de las más puras materias primas.

El placer de seducir tiene nombre, Alqvimia®

No hay mayor satisfacción que sentirse bien a través del magnetismo olfativo que desprenden cada uno de estos perfumes, y sinceramente es una experiencia de belleza que posee el poder de atracción a cualquiera que lo use.

Sensualidad y feminidad, dos adjetivos que cobran su máxima expresión al evaporar SENSUALITY Esprit de Parfum, diseñado especialmente para mujeres que desean conectar consigo mismas y transformar sus emociones para llevar su autoestima a lo más alto.

Sintonizar con la energía más poderosa, ese es el efecto de Seductive Man Esprit de Parfum, creado para hombres que quieran reconectar su magnetismo, y sacar su mayor poder de atracción y su masculinidad.

Dos perfumes que recomendaría a cualquier persona que quiera potenciar lo mejor de si misma, por su intensidad y porque da una profunda sensación de paz, tranquilidad y bienestar interior, que a día de hoy no ha conseguido ninguna fragancia en años, para mi gusto.

El placer de seducir tiene nombre, Alqvimia®

Me encantaría que mientras leyeras este post pudieras oler esta maravilla para que supieses el por qué le doy tanta importancia a todos los detalles de estas fragancias, pero es que una vez la pruebas, solo puedes recomendarla como yo, con las palabras más bonitas que merece un perfume que se ha hecho imprescindible en mi tocador.

👉 Descúbrelos aquí

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.