El paraíso UTSUKUSY y sus productos

Ecológico, natural, alta cosmética…. Esta marca reúne cualidades que hace que todas las marcas que le rodeen sientan envidia, por todas las propiedades que abarcan todos sus productos.

38 años de experiencia, hacen que esta reconocida marca sea una marca que sabe lo que dice y lo demuestra. Cada producto y tratamiento que ofrece, se resume en una palabra, ¡CELESTIAL!

960 PRODUCTOS son los ángeles que reafirman el paraíso de su filosofía, de los cuales 61 son los que Aquatherapia ha seleccionado para su tienda online.

Os animo a que probéis la eficacia de cada producto, porque una cosa es que os los pinte bonitos y otra es que lo probéis y afirméis lo que digo.

Os voy a recomendar mi última adquisición beauty, la CREMA SANGRE DE DRAGÓN, un básico regenerador que promueve la formación de colágeno. Su activo principal es el extracto de resina sangre de dragón, árbol Croton lechleri, del alto Amazonas. 100% natural.

Recupera la salud de tu piel, que durante el verano se resiente bastante y es necesario mimarla más y si encima tiene un efecto rellenador anti-arrugas, es total, para uso diario es perfecta.

Penetra fácilmente en tu piel y la deja sedosa y muy ligera, ahhhh y 100% natural.

Es un imprescindible en tus rutinas beauty, así que anímate a probarlo junto a otros tratamientos de mantenimiento y de noche, que harán que tu piel luzca espectacular todos los días del año.

Y ahora vamos a cotillear, ¿Cuál es tu producto fetiche de UTSUKUSY?

Comenta alguno que te haya dejado alucinada tras sus efectos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.