Mayo, el mes de las mamás fantásticas

Las mamás son un pilar fundamental en nuestras vidas. Siempre están presentes en los momentos más importantes para darnos su cariño y apoyo. Pero, ¿cuánto tiempo hace que tu mamá no se da un capricho? Se lo merece todo. Para que le demuestres tu amor de una forma muy original hemos preparado una selección de tratamientos y packs especialmente indicados para ella. ¿Te imaginas su cara y cómo se va a sentir después de recibir un tratamiento relajante o de belleza? 

¡Seguro que le encanta!

En nuestro Spa en Salamanca disponemos de una amplísima variedad de servicios, así que solamente tienes que elegir el que más se adecúe a sus necesidades y gustos.

Chocolate

PEELING DE CHOCOLATE + Bolsa de Chocoterapia

Presumir de una piel perfecta es posible gracias a este peeling corporal realizado con chocolate.

Su piel estará más hidratada, nutrida y tonificada que nunca.

Además, esta exfoliación incluye una Bolsa de Chocoterapia de Nirvana Spa® para que pueda revivir esta maravillosa sensación en su hogar cada vez que lo desee.

Un auténtico lujo.

Chocolate

RENUEVA TU PIEL

Este completo tratamiento corporal incluye una exfoliación corporal con caña de azúcar y aceite de cítricos más el aporte hidratante de los aceites de todo un masaje antiestrés.

Regala una auténtica renovación de piel para tu mamá con este pack.

Le encantará y saldrá relajada. 

Universo

CIRCUITO UNIVERSO

Sin duda, uno de nuestros packs más originales.

Imagina la increíble sensación de sentir el agua en diferentes temperaturas, estados y presiones con aromaterapia, sauna, bancos de calor, cama de burbujas… y, para finalizar, uno de nuestros masajes estrella: Tierra, Agua, Aire o Vegetación Exuberante.

Conectar con el universo es posible gracias a esta experiencia.

Chocolate

ÉLITE-RELAX

Este pack combina un fantástico tratamiento élite de 60 min personalizado en función del tipo de piel con un masaje del mundo de 30 min a elegir de nuestra amplia carta de masajes.

La mezcla perfecta: un rostro radiante y relajación al máximo es posible en muy pocos minutos.

Chocolate

PACK ESPECIAL MUJER

Nuestro pack exclusivo femenino, para sentirse como una reina. Pensado y creado por y para las mujeres.

Se trata de una exquisita combinación de tratamientos equilibrantes de chacras, revitalizantes y de auténtica belleza.

Incluye un baño de hidroterapia con extractos de rosas, una higiene facial con diagnóstico previo y un masaje dien-cham con cuarzos rosas.

Chocolate

RITUAL REINA DE EGIPTO

Este ritual de belleza corporal y facial, realizado a base de Sales y Barros del Mar Muerto, con fragancias exóticas con suaves matices de incienso y mirra, rejuvenece la piel devolviendo su belleza y atractivo natural, refuerza la autoestima y la fuerza interior femenina.

El tratamiento seduce por el aroma enigmático de la Reina de Egipto, inspirado en la Reina Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia.

Circuito Termal Spa Salamanca

Sorpréndela en Aquatherapia Spa Center en Salamanca

Con esta selección de tratamientos, tendrás el detalle perfecto con tu mamá. Nunca lo olvidará. Además, si al adquirir un servicio, elijes la opción de Cheque Regalo, tu mamá dispondrá de 12 meses para venir a canjearlo.

Te lo ponemos muy fácil para sorprenderla.

Aquatherapia Spa Center en Salamanca