¿Cuánto pagarías por una mirada de cine?

Se te nota cansada, lo sabes, te lo dicen en casa y te lo dicen en el trabajo.

No lo entiendes porque has dormido tus horas, te cuidas, y todos los rituales de belleza los conoces a la perfección.

Ojeras, bolsas, arruguitas, y por mucho que te das cremas y tratamientos, no funciona nada.

No eres la única, a mí me pasaba hasta que entendí que el aplicarte depende de qué productos, no ayudaba a mejorar el aspecto del contorno de ojos.

Primero, porque cada piel es distinta, y no todos los tratamientos sirven en todo tipo de piel.

No todas tenemos las mismas rutinas de belleza, no dormimos bien, la mayoría, sufrimos de estrés, el sedentarismo es el nuevo Instagram para muchas, la alimentación mejor ni tocarla, porque hay tanta variedad a la hora de decantarse por una dieta que te siente bien, que es imposible que una crema de contorno de ojos, actúe igual para todas nosotras.

A unas les funcionará mejor, a otras será como no haber puesto nada en años.

Voy a darte unos consejos para aplicarte el contorno de ojos, que ayudarán a prevenir tus ojeras y bolsas, y mantendrán esa zona bien firme e hidratada, para que no se vea fatigada y cansada, para tener tu mirada digna de una estrella de cine.

  • Úsalo a diario cuando tu contorno muestre arrugas superficiales o más profundas.
  • Normalmente es signo de sequedad y deshidratación, aplícalo para dar de beber a esa zona y devolverle su frescura natural.
  • Si notas signos de flacidez, o que está poco nutrida, aplica una buena dosis antes de ir a dormir, y deja que se recupere bien al dormir.

Si descansas bien, limpias tu piel todas las noches y sigues una rutina diaria con un contorno de ojos que se adapte bien a tu tipo de piel, en poco tiempo recuperarás la elasticidad y firmeza que tu mirada necesita.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.