Hoy quiero hablarte de cosmética natural

Hoy quiero hablarte de cosmética natural, de un producto que no usa químicos para lograr resultados, de un capricho que debes darte si te gustan los rituales de belleza, y sobretodo si eres fan de cuidar tu piel al máximo.

Cleopatra se bañaba en leche, y a mí me gustaría bañarme en este aceite de ALQVIMIA, porque estoy enamorada de ese aire místico que envuelve tu piel tras usarlo, y de que respeten la tradición y los fundamentos de la antigua escuela española de Perfumería, Aromaterapia, Cosmética y Alqvimia.

Beneficios inmediatos:

  • Deja el cuerpo absolutamente hidratado y va moldeando tu silueta progresivamente.
  • La sensación que te deja en las piernas de bienestar, suavidad y olor espectacular, te hacen sentir como una diosa.
  • Una capacidad reafirmante brutal, y a medida que lo vas usando te va modelando tu figura, sé constante y notarás excelentes resultados.

Me lo recomendaron para problemas hormonales, síntomas menstruales, que son ocasionados por el maldito estrés y el frenético ritmo de vida que muchas personas padecen en su día a día, y que no sabía que con aceites y cuidando la alimentación, cesarían con el tiempo.

Utilizar la fuerza regeneradora y terapéutica de los principios activos directos de las plantas es uno de los secretos de ALQVIMIA, de ahí su poder puede ser excepcional, y que a mí como a miles de mujeres, me tiene anonadada.

Cotillea sus propiedades, efectos, comentarios, ya que hay infinidad de aceites y cada uno con una magia especial, pero te puedo asegurar que cualquiera de los que elijas, hará que te fidelices a esta marca para siempre.

Comenta si has usado alguno que te haya funcionado y sea top ya en tu baño, que no he tenido tiempo aún de usarlos todos.

¡Nos vemos en el próximo post!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.