comprar cosméticos guinot

¿Conoces la prestigiosa marca de cosméticos Guinot? ¿Te gustaría saber cómo pueden hacerte la vida más bella y feliz?

Te contamos las claves de esta casa de cosméticos. Parte de su historia y cómo nosotros podemos ayudarte a elegir los mejores.

Comprar cosméticos Guinot

Cosméticos Guinot España

Cosméticos Guinot
Cosméticos Guinot

Guinot tiene una trayectoria internacional en tratamientos de belleza de más de 40 años, que se dice pronto. Además, Guinot es la marca número 1 en cosméticos faciales.

En Aquatherapia apostamos por primeras marcas, pero no solo nos sirve que sean marcas conocidas, nos gusta comprobar su eficacia antes de ponerlas a vuestra disposición.

Todos nuestros cosméticos han sido testeados y/o probados previamente en nuestra fábrica de sensaciones, en nuestro centro de Salamanca.

Al igual que de forma periódica acudimos a las centrales de las principales marcas de cosméticos en sus respectivos países, para estar a la última en las novedades que presentan, cursos, formaciones e innovación.

Los cosméticos de Guinot

Comprar cosméticos Guinot
Comprar cosméticos Guinot

¿Qué cosméticos de Guinot te recomendamos? Haremos una breve selección (podéis consultar a fondo todos en nuestra tienda online) de los disponibles en latiendadecosmeticos.com.

  • Faciales: Desmaquillantes, anti-edad, regenerante, tratamiento de ojos, pureza, firmeza, zonas sensibles, juventud, blancura, hidratación, resplandor, exfoliantes, bienestar y mascarillas.
  • Corporales: higiene-placer, adelgazamiento-tonicidad, depilación; manos, pies y piernas.
  • Solares: Faciales, corporales, autobronceadores, después del sol… Una gran selección de los más eficaces.
  • Hombres: Los hombres también se cuidan. A pesar de muchas falsas creencias, hay muchos cosméticos para hombre disponibles en el mercado, y en el caso de hoy nosotros te recomendamos los de Guinot.

¿Cuál te interesa? ¿Te gustaría recibir asesoramiento? Nuestros profesionales expertos en cosméticos para mujeres y hombres te van a ayudar a seleccionar el cosmético que más te conviene.

Comprar cosméticos Guinot online

A través de nuestra renovada tienda online podrás consultar todos los cosméticos de Guinot que te hemos presentado en este artículo.

¡Envío GRATIS a partir de 65€ de compra! Y si gastas menos, por tan solo son 6€ de gastos de envío.

Accede a la mejor cosmética del mercado en unos pocos clicks, te lo llevamos a casa en un plazo máximo de 48 horas desde que realizas tu compra.

Ver todos los cosméticos de Guinot

Haz tus consultas a través de Facebook, Twitter, Instagram, formulario de la web, llámanos al 923 211 178 o visítanos en nuestro centro en Salamanca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.