Campaña navideña solidaria... ¡MERECES QUE TE CUIDEN!
Las presidentas de las asociaciones de derecha a izquierda: Vanesa Vanay (presidenta de Adavas), Eva Picado (presidenta de asociación Beatriz de Suabia), Noelia Gómez (vicepresidenta de asociación Beatriz de Suabia), Ascensión Iglesias (presidenta de Asociación de Mujeres de Plaza Mayor).

Aquatherapia Spa Center en colaboración con Adavas (Asociación de ayuda a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica), Plaza Mayor (Asociación de Ayuda a la Mujer) y la asociación de mujeres Beatriz de Suabia presenta una campaña navideña, solidaria con los colectivos que estas asociaciones representan bajo el lema iMereces que te cuiden!

La campaña que durará del 8 de Diciembre al 8 de Enero consiste en que con cada Cheque Regalo superior a un importe de 60 €, que el cliente compre en Aquatherapia Spa Center, éste donará un Cheque Bienestar a una de las asociaciones anteriormente mencionadas.

El número de Cheques Regalo serán los computables a las ventas realizadas tanto en los puntos físicos que Aquatherapia tiene en C/San Justo no 10 como en C.C. El Tormes y también los vendidos a través de su tienda On­line en www.spasalamanca.com

El contenido de los servicios del Cheque Bienestar donados por Aquatherapia podrá ser a elegir por el cliente entre:

  • Estos servicios podrán ser canjeados en el espacio límite y días marcados en el propio cheque y en ningún caso podrá canjearse el valor de los servicios por su importe en metálico.
  • El número total de Cheques Bienestar que Aquatherapia Spa Center donará será igual al número de Cheques regalo superiores a 60 € vendidos en el tramo de fechas del 8 de Diciembre al 8 de Enero y se dividirá en tres partes iguales correspondiendo cada una de ellas a una de las asociaciones anteriormente comentadas.

Campaña navideña solidaria... ¡MERECES QUE TE CUIDEN!

[Total: 0   Promedio: 0/5]