cajas regalo excepcion

A todos nos gustan los regalos, ¿a quién no? ¿Te imaginas recibir un regalo extraordinario que nunca antes hayas visto o imaginado?

En Aquatherapia esto lo hacemos posible, recuerda que somos tu fábrica de sensaciones. ¿Suena atrevido? Sí, pero descúbrelo por ti mismo y sentirás que no hay palabras para describirlo.

Ver y comprar cajas

Los mejores tratamientos en una caja regalo

Caja Platinum
Caja Platinum

En Aquatherapia Spa Center nos encanta la belleza, el bienestar y la salud. Y no nos cansamos de repetirlo, porque nos encanta ver la cara de las personas al salir por la puerta después de recibir una buena dosis de relajación.

A todos nos gusta siempre cuidar la apariencia física, sentirnos más bellos y a gusto con nuestro cuerpo. Pero nunca hay que olvidar que por encima de todo esto está el bienestar y la salud.

Es muy importante el equilibro entre cuerpo y mente, y todo esto lo podrás conseguir tú, o a quién le regales estas nuevas cajas regalo llamas “Excepción”.

Qué contienen estas cajas regalo

Caja Aurum
Caja Aurum

Lo que encontrarás dentro de estas cajas de regalo son los mejores tratamientos y los más efectivos que puedes sentir y disfrutar.

Nuestro objetivo es que desde que cruzas nuestra puerta todo sea una experiencia, hay centros de estética o de belleza que sí, encuentra tratamientos que luego ves resultados, pero es casi como sufrir por llegar a esos resultados.

En Aquatherapia Spa Center te sentirás como en casa.

Nuestras nuevas cajas de regalo “Excepción” están disponibles en un formato metálico con un exclusivo y cuidado diseño.

Y tienes disponibles dos:

Caja Aurum
Caja Aurum
Caja Platinum
Caja Platinum

¿Las diferencias? A parte de su precio, su contenido. Las dos son perfectas y reúnen todo lo que una persona necesita para sentirse más bello y sano.

Y es que lo importante no es como te sientas, que lo es mucho, lo imprescindible para nosotros es que te sirva.

Son tratamientos efectivos, y eso lo tenemos comprobado en más de una década realizando tratamientos para miles de personas.

Qué tratamientos disfrutarás

Los tratamientos que encontrarás en estas cajas regalo son:

  • Peeling
  • Tratamiento Facial
  • Masaje del Mundo
  • Manicura
  • Pedicura

Ver y comprar cajas

¡Es un regalo para sentirlo! Puedes comprarlas en nuestro centro de Salamanca o a través de nuestra tienda online.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta