Tus cosméticos favoritos desde 22% hasta 40%* de descuento

Black Friday en cosméticos desde lunes 23 de noviembre al domingo 29 de noviembre de 2020.
Y Cyber Monday el lunes 30 de noviembre de 2020.

Nunca es un mal día para empezar a cuidar tu piel. Y si eres como yo, de las que se cuidan la piel a diario esto también va para ti. 

Aceites, cremas, serums y cientos de productos que harán que tu rutina de belleza sea un placer. Si te digo que además de tener las mejores marcas, y con los mejores descuentos, cuidarse apetece muchísimo más.

Así que ya sabes, si tienes fichado algún producto o tratamiento, ahora es el momento perfecto para conseguirlo al mejor precio. No lo dejes escapar y date un capricho, te lo mereces.

Black Friday en cosméticos desde lunes 23 de noviembre al domingo 29 de noviembre de 2020.
Y Cyber Monday el lunes 30 de noviembre de 2020.

¿Hace cuánto que no desconectas de verdad?

Quiero sacarte de la rutina por todo lo alto, con ese circuito termal que relaja todos tus sentidos. Debes desconectar, y la mejor manera sin duda es deleitarte con un amplio abanico de experiencias preparadas para evadirte del mundo.

Relax, placer, un masaje cinco estrellas, todo lo que necesitas… y si lo deseas puedes hacerlo con la persona que más quieres, para que la experiencia se multiplique por dos.

Recuerda que todos nuestros servicios puedes comprarlos en forma de cheque regalo y canjearlos durante los próximos 6 meses a partir del 1 de diciembre de 2020.

Nuestros packs

Packs para relajarte en nuestro centro. Circuitos termales, relax, terapeúticos; especial parejas, orientales, antiestrés…

Carta de Masajes

Disfruta de los masajes del mundo, masajes spa, masajes clásicos, ducha vichy y masajes para dos.

Spa Balneario

Circuito termal esencial, peeling, baños a la carta, complementos al spa…

Rituales del Universo

Conectando con el interior de la tierra para ser la diosa del universo. Descubre los 4 universos sensoriales idóneos.

Fisioterapia

Resultados saludables y que podrás completar con otros servicios de fisioterapia.

Estética Avanzada

Báñate en una terapia de emulsión de experiencias extra sensoriales de belleza y bienestar con estos tratamientos.

Condiciones sobre la promoción Black Friday y Cyber Monday 2020

  • Las Ofertas Black Friday se corresponden a una campaña promocional que establece Aquatherapya Salamanca S.L para sus marca comerciales  Aquatherapia Spa Center y La Tienda de Cosméticos, con vigencia desde las 00:00h del día 23 de Noviembre y con extensión de la promoción hasta el Cyber Monday del lunes 30 de noviembre de 2020.
  • Los descuentos serán aplicados directamente, sin necesidad de cupón y serán de un 25% para todos sus servicios y Pack de Tratamientos;  a excepción de aquellos que sean o contengan servicios de medicina estética, restauración o alojamiento los cuales quedan excluidos de la mencionada promoción. Quedan también excluidos los Bonos de servicios que ya llevan descuento incluido igual o superior a la promoción Black Friday. El descuento será  de aplicación sobre el PVP del servicio suelto.
  • También será visible el descuento del 22% de descuento en la venta de cosméticos de las marcas adheridas a la promoción: Alqvimia, Alissi Bronte, Guinot, Thalissi, Utsukusy, Skeyndor, Scens, Janssen, Isseimi, Glacee.
  • Quedan excluidos aquellos Pack o Set de producto cuyo descuento ya aplicado es igual o superior a la promoción Black Friday. También quedan excluidas de la promoción las marcas distintas a las anteriormente mencionadas.
  • La campaña Black Friday no admite acumular más cupones descuento en aquellas compras cuyos productos ya tengan un descuento igual o superior al 22% ó en servicios que contengan un descuento igual o superior al 25%.
  • La compra de cualquier servicio se podrá poner en forma de Cheque Regalo, teniendo hasta 12 meses.- con posibilidad de prorrogarlo.- para poderlo canjear a partir del 1 de diciembre del 2020 y siempre a través de nuestro departamento de reservas bien en el centro o en el teléfono 923 21 11 78.

Aquatherapya Salamanca. Calle San Justo, 10 – 37001 – Salamanca – Spain