Celebra con nosotros el Aniversario 12 + 1
Celebra con nosotros el Aniversario 12 + 1

Aquatherapia Spa Center inicia la celebración de su aniversario, en esta ocasión 12 + 1, y como ya es habitual, este centro lo quiere celebrar contigo planteando una serie de propuestas.


1# Regalos: 😀 Cheques Bienestar Gratis para los seguidores de las redes sociales

A destacar una importante acción de la que se hacen eco nuestros medios sociales estos días. Y es que Aquatherapia repartirá gratuitamente 25 Cheques Bienestar. 🏊

El poseedor del mismo podrá elegir entre 3 Tratamientos distintos, el recorrido por el Spa, piscina, termas, sauna, nebulizador, pediluvio, duchas de contrastes, zona relax con zumo o infusión… Un masaje relajante de 25 minutos o una hidratación facial del mismo tiempo.

🎁 ¿Cómo conseguirlo?

  • Aquatherapia Spa Center comienza a repartirlos a las 10:00h de la mañana del próximo lunes día 20 de Junio coincidiendo con la apertura de su establecimiento en C/ San Justo 10 de Salamanca.
  • Por riguroso orden de llegada a las primeras 25 personas que se presenten en su centro este próximo lunes 20 de Junio a recogerlo.

Condición indispensable: para poder recibir el premio hay que presentarse vestido con el siguiente equipamiento:

  • Bañador o Bikini 👙 👘
  • Chanclas
  • Gorro de piscina
  • Albornoz o toalla

* No admitiendo la posibilidad de cambiarse en el centro.

Esta invitación cuyo valor de venta es de 29 € es con la que Aquatherapia obsequiará a estos primeros 25 afortunados. La realización de los tratamientos propuestos se podrá reservar o canjear en el centro en los próximos 6 meses, solo se entregara una invitación por participante que reúna los requisitos anteriormente descritos y la promoción finalizara al alcanzar la cifra de 25 Cheques Bienestar repartidos.


#2. Promoción: 😉 «Tú se lo Regalas a alguien… Nosotros te lo regalamos a ti»

Una propuesta original, divertida y exclusiva con la cual Aquatherapia quiere iniciar sus tres días de celebración, ya que a partir de las 00:00h del martes 21 de junio de 2016 y hasta las 24:00h miércoles 22 de junio de 2016 arrancará su campaña «Tú se lo Regalas a alguien… Nosotros te lo regalamos a ti».

Para esta propuesta Aquatherapia ha realizado una selección de servicios los cuales se duplicarán en el momento de su compra, es decir, compras un Cheque Regalo y el centro te regala otro igual.

Circuitos Termales, Masajes, Tratamientos de Estética Facial y Corporal… Muchos son los tratamientos seleccionados que podremos adquirir.

Todos estos servicios están marcados con el «emoticono happy».

Estarán disponibles para su compra tanto en su página web: spasalamanca.com como en el establecimiento en la C/ San Justo 10 en Salamanca.

Como todos los Cheque Regalo emitidos por el centro los servicios se podrán realizar en los próximos 6 meses, con lo cual es un buen momento de empezar a planificar próximas visitas al centro aprovechando esta excepcional ocasión.

[ Consulta aquí las Bases Legales del Aniversario y la Promoción ]


¿Te sumas a vivir una nueva experiencia Aquatherapia? #ActivaTusEmociones y conversa con nosotros en las redes sociales. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter e Instagram! 😎

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.