Presumir de una piel perfecta es el deseo de todos, ya que una tez tersa, lisa y luminosa es señal de juventud.

Seguir una rutina de cuidado facial adecuada y un estilo de vida saludable es esencial para tener una piel impecable, pero, a veces, es necesario complementarlo con tratamientos estéticos para alcanzar unos resultados óptimos y duraderos.

Es normal que te preguntes qué tratamiento es el más adecuado para ti, ya que existe una amplia variedad y no es nada fácil decantarse por uno.

Para acertar con el correcto debes tener en cuenta tu tipo de piel y, sobre todo, tu edad.

En Aquatherapia queremos ayudarte con esta tarea y, por ello, hemos decidido mostrarte qué tratamientos son más convenientes en función de la edad y/o características cutáneas.

No obstante, debes tener en cuenta que, a la misma edad, no todas las pieles se comportan de la misma forma, por lo que te recomendamos que nos visites para realizarte un diagnóstico personalizado y aconsejarte de la mejor forma posible. 

¡Allá van nuestras recomendaciones!

 

A los 20 años

En esta etapa de la vida la piel no suele presentar flacidez ni arrugas, pero sí son comunes otras problemáticas, como cicatrices, acné o manchas.

Para paliarlos te aconsejamos tratamientos como los peelings, que están indicados para exfoliar la piel y corregir manchas y cicatrices de acné.

 

A los 30 años

Durante esta década es cuando la piel comienza a presentar los primeros signos de envejecimiento.

Para evitar que las líneas de expresión vayan a más o para prevenir su aparición temprana se recomienda aplicar rellenos faciales superficiales, cócteles de vitaminaspeelings medios para corregir imperfecciones e, incluso, toxina botulínica para evadir la aparición de las arrugas alrededor de los ojos.

 

A los 40 años

Durante esta etapa es indispensable mantener la piel saludable, cuidarla y protegerla para envejecer de la mejor forma posible.

En este período se tiende a perder tonalidad y firmeza en los tejidos, por lo que aplicar ácido hialurónico y/o toxina botulínica puede ser muy recomendable. 

Además, se pueden realizar peelings profundos para fomentar la formación de colágeno y activar la regeneración celular de los tejidos.

 

A los 50 años

A partir de los 50 años existen innumerables factores que influyen en el aspecto de la piel (menopausia, cambios hormonales, pérdida de colágeno y de ácido hialurónico…) y que hacen que tienda a deshidratarse, por lo que se acelera la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión marcadas.

Para combatirlas existen tratamientos específicos, como las infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación y densidad, la toxina botulínica y los hilos tensores.

Su combinación es ideal para devolver la firmeza a la piel.

 

A los 60 años

Aunque pienses que a partir de esta edad ya no se pueden solucionar los problemas de la piel causados por el envejecimiento, no es cierto.

Las antiestéticas arrugas profundas pueden desaparecer con tratamientos con ácido hialurónico combinados con bótox y con hilos tensores.

Además, si la flacidez afecta al cuello y la papada, también se puede realizar un lifting en esta zona para tensarla y aportarle firmeza y elasticidad.

 

Como puedes ver, en Aquatherapia disponemos de tratamientos para todas las necesidades de tu piel.

Asimismo, contamos con un equipo experto en estética facial, con las últimas metodologías del mercado y con la colaboración de la Doctora Alicia F. Hidalgo, una de las mejores especialistas en medicina estética y antiaging de nuestro país.

Sin duda, la medicina estética es una de las mejores opciones para cambiar tu imagen de manera efectiva y segura sin someterte a una operación quirúrgica.

Si quieres probar sus excelentes resultados, ven a visitarnos. Te aseguramos que te encantará.

 

Logo de La Tienda de Cosméticos

Rutina de belleza personalizada

Artículos recientes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)