Cosméticos

TENDENCIAS EN COSMÉTICOS 2021

Han pasado ya 4 meses de este año tan anómalo, el coronavirus ha hecho estragos en todos los ámbitos, y más en el mundo de la belleza y la salud. La personas queremos cuidarnos más, tanto por dentro como por fuera. 

Pero, durante estos cuatro meses ya nos hemos dado cuenta de la tendencias que van a brillar este 2021 en el mundo de la cosmética. Alguna de ellas las teníamos bastante claras, pero otras nos han llegado a sorprender. 

Tendencia 1

J – Beuaty viene pisando fuerte

La cosmética japonesa viene pisando fuerte! Que se vaya despidiendo K-Beauty (cosmética coreana) y deje paso a J-Beauty. La cosmética japonesa apuesta por una belleza más sofisticada y se centra en prevenir los problemas cutáneos que a combatir el daño ya presente. Es una belleza enfocada en el futuro, a largo plazo. 

Los japoneses, tanto hombres como mujeres, consideran un templo el cuerpo humano, que tienen que mantenerlo limpio, lo que significa que tienen el concepto de belleza por encima de todo. Para conseguirlo, combinan dos elementos, la tradición milenaria y las nuevas tecnologías.

 

Utsukusy, alta cosmética japonesa

Nosotros solo podemos hablar de nuestra marca japonesa de cosméticos Utsukusy, alta cosmética que reúne su experiencia milenaria junto a la más moderna investigación cosmetológica y la elegancia del más estilo japonés. A nosotras no nos hace falta decir lo buena que es esta marca y los resultados que ofrece, porque, os gusta tanto esta marca que solo nos dejáis buenas opiniones de sus cosméticos: 

Opiniones

Kit sangre de dragon
Perfect Skin
Tendencia 2

Mirada de infarto

Otra tendencia que no nos sorprende nada es la de que los ojos son los nuevos labios, ¿tendrá algo que ver que tengamos que llevar puesta la mascarilla todo el tiempo? Con un buen contorno de ojos podremos eliminar el cansancio que se nos acumula alrededor de los ojos, ojeras, patas de gallo, párpados caídos, que todas tenemos alguno de estos signos. A mi, donde más se me nota son en las ojeras, las tengo muy oscuras, para mi la solución es: Hyaluron Plus Lip & Eye Care Plus 15ml Freihaut 

Tener ojeras oscuras hace que tengas una mirada cansada y triste, te echan 20 años encima sin saberlo, y si, empecé a dormir más pero nada, la genética es muy dichosa y a mi me ha tocado tener las ojeras marcadas y con esto de la mascarilla la gente se fija más en tus ojos, y una solución fácil es un buen contorno de ojos! Te lo hechas y vualá, tus ojos rejuvenecen como por arte de magia. 

Ojeras oscuras
Tendencia 3

Clean Beauty

La Clean Beauty está cogiendo mucha fuerza y viene para quedarse, pero, ¿qué es eso? Productos de origen ético, seguros tanto para los consumidores como para el medio ambiente. No tienen que ser 100% veganos, simplemente que sean sostenibles y que no perjudiquen a la tierra. Todas nuestras marcas tienen esto muy claro y lo recalcan en sus lemas, por ejemplo Thalgo, es una cosmética Marina que recalca que: 

THALGO nació en los Océanos y siempre se ha comprometido con la protección del medio ambiente y de los fondos marinos.

Nos esforzamos por minimizar nuestra huella ambiental a través de una serie de acciones: 

  • Una planta de producción que promueve el reciclaje
  • Embalajes con menor impacto ambiental
  • Un trabajo en las fórmulas para favorecer cada vez más los ingredientes respetuosos del océano.

Son los más interesados en que el océano esté limpio y cuidado.

Logo Thalgo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)