Peeling corporales

El uso de cremas, la contaminación ambiental, el sudor y el paso del tiempo son factores a los que expones continuamente la piel, haciendo que luzca apagada y desvitalizada

Lograrás una piel perfecta, suave y luminosa

Solución al problema

Para dar solución a este problema te presentamos nuestros peelings corporales. Son unos excelentes tratamientos para limpiar la piel de las impurezas y células muertas que obstruyen los poros e impiden que la piel se oxigene. Además, suavizan las imperfecciones como cicatrices, acné o estrías y estimulan la circulación sanguínea.

¿Quieres saber en qué consisten? Te lo explicamos con detalle.

Exfoliación

En primer lugar, realizamos una exfoliación mediante un masaje energético con sales y/o aceites que incluyen partículas sólidas que arrastran las impurezas de la piel y, a continuación, hidratamos la piel aplicando cremas, tónicos u otros preparados que ayudan a calmarla y nutrirla en profundidad.

Para presumir de una piel joven y deslumbrante te recomendamos recibir estos tratamientos, como mínimo, dos veces al año. Los mejores momentos son antes del comienzo del verano, ya que preparan la piel para la exposición a los rayos solares, y después del verano, para regenerarla y nutrirla. Asimismo, son una maravillosa opción como paso previo a la realización de cualquier tratamiento, ya que adecúan la piel para absorber los elementos que se apliquen posteriormente.

En Aquatherapia Spa somos conscientes de los innumerables beneficios de los peelings corporales y, por ello, te ofrecemos una amplia variedad para que puedas elegir el que más te guste. ¡Peelings exóticos, hidratantes y con sorprendentes e innovadores principios activos te están esperando en Salamanca!

Descúbrelos a continuación.

PEELING PRELUDE MARINE: con sales y lodos marinos

Este peeling combina las partículas de arrastre de las sales marinas y la hidratación profunda de los lodos marinos. 

En primer lugar, aplicamos lodos calientes sobre la piel y espolvoreamos las sales sobre el cuerpo, donde las dejamos actuar aproximadamente 20 min.

A continuación, realizamos el peeling con la ayuda de un pulverizador de agua tibia, para movilizar los lodos con las sales y obtener una piel limpia, profundamente oxigenada y purificada.

Finalizamos el proceso con un masaje de bálsamos minerales, para aportar a la piel un plus de elasticidad

PEELING SALT BRUSING: con sales marinas y aceite de coco

Esta exfoliación corporal logra una armonía perfecta de las sales puras del Mar Muerto.

Al combinar las propiedades hidratantes del aceite de coco con los minerales esenciales que contiene la sal, obtenemos un exfoliante con propiedades regeneradoras, ideal para limpiar profundamente la piel.

Además, el aceite de coco otorga múltiples beneficios limpiadores, nutritivos e hidratantes, siendo una fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. 

Es ideal para todo tipo de pieles.

 

PEELING DE CHOCOLATE + Bolsa de Chocoterapia de Nirvana Spa®

El chocolate es famoso por sus numerosas propiedades: hidrata, nutre, tonifica y regenera la piel, remineraliza la epidermis, es antioxidante, estimula la circulación y elimina la grasa.

Una auténtica maravilla que puedes disfrutar gracias a nuestro peeling de chocolate, en el que utilizamos un exfoliante mecánico que emplea el hueso de oliva y albaricoque micronizados para lograr un mayor poder de arrastre.

Como sabemos que te va a encantar, este peeling incluye una estupenda Bolsa de Chocoterapia de Nirvana Spa®, para que puedas volver a disfrutar de este momento cada vez que desees.

PEELING MEDITERRÁNEO: con caña de azúcar y aceite de cítricos 

Este peeling tiene como base un elemento natural tan maravilloso como es el azúcar de caña que, gracias a sus partículas, cuenta con un gran poder de arrastre para eliminar las células muertas de la piel y favorecer la renovación cutánea.

El contenido de ácido glicólico en el azúcar es fundamental para el mantenimiento de una piel sana.

La piel se vuelve más uniforme, suave y con un brillo natural gracias a los activos del aceite de cítricos, con el cual se finaliza el peeling.

 

Peeling Mediterráneo
Especial coco

Lucir una piel suave, tersa, luminosa, joven y limpia es posible gracias a nuestros peelings corporales. 

Te los recomendamos al 100%.

En unos pocos minutos tu aspecto cambiará, y no te imaginas de qué manera.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)