Envolturas Corporales Aquatherapia Spa

Se acerca el verano, la mejor época del año para disfrutar del mar, el sol, la playa y lucir la mejor versión de tu cuerpo.

¿Te imaginas atenuar visiblemente la celulitis y conseguir una silueta estilizada de forma rápida? Pues con las envolturas corporales es posible.

Lograrás un efecto flash reduciendo unos centímetros de forma inmediata.

¿Qué son las envolturas corporales?

En Aquatherapia Spa nos encanta ofrecerte experiencias variadas y únicas para que, además de relajarte, desintoxiques tu cuerpo mediante tratamientos que combinan las más innovadoras tecnologías con los ingredientes más naturales. Este es el caso de nuestras envolturas corporales. 

Las envolturas son tratamientos estéticos y terapéuticos que basan su funcionamiento en las propiedades de ingredientes naturales como las algas marinas, el barro, el arroz y la flor de loto.

Estos componentes, junto al calor agregado durante la sesión, aportan grandes beneficios a tu piel: rejuvenecimiento, hidratación, tonificación, disminución del estrés y de la ansiedad, reducción de la celulitis, y un largo etcétera.

¿Qué son las envolturas corporales?

Aunque parezca increíble, disponemos de una envoltura diferente en función de las necesidades de la piel. 

Esto es posible ya que, dependiendo de los ingredientes que empleemos, podemos dar solución a cualquier problemática que presentes. 

¡No se nos resiste nada!

El éxito estará en escoger la opción que mejor se adapte a ti y obtener unos resultados personalizados y eficaces (y en esto, nuestro equipo de profesionales es el mejor)

Si quieres saber cuál es la envoltura que más te conviene, solamente tienes que seguir leyendo este post.

Las envolturas son tratamientos estéticos y terapéuticos que basan su funcionamiento en las propiedades de ingredientes naturales como las algas marinas, el barro, el arroz y la flor de loto.

ENVOLTURA EN ALGAS: DESINTOXICANTE Y DRENANTE.

La envoltura de algas es ideal para complementar los procesos adelgazantes y depurativos.

Consiste en cubrir el cuerpo de algas y envolverlo con un film osmótico, sobre una manta térmica, para producir el efecto de sudoración, y así lograr el resultado desintoxicante, drenante y adelgazante.

El tratamiento finaliza con una ducha refrescante y con la aplicación de una crema lipoactiva para hidratar la piel.

ENVOLTURA MINCEUR: ADELGAZANTE Y REAFIRMANTE.

Esta envoltura es perfecta para activar la circulación periférica y romper los adipocitos grasos. Es excelente para muslos y nalgas.

Una vez aplicada la envoltura, la piel se encuentra con el poro abierto, por lo que es el momento idóneo para aplicar una crema reafirmante y conseguir que su penetración sea más profunda, logrando un mejor resultado.

 

 ENVOLTURA EN BARRO: HIDRATANTE Y MINERAL.

Las envolturas de barro son famosas por mejorar la circulación y eliminar las toxinas de la piel.

Se aplica barro por todo el cuerpo y se elimina tras un período de tiempo en el que los nutrientes del barro se hayan absorbido, mediante una ducha refrescante.

Finalmente, se termina el tratamiento con la aplicación de un bálsamo mineral hidratante.

ENVOLTURA Sublime: hidratante y antiedad.

Esta envoltura te proporcionará una piel suave e iluminada gracias al polvo de arroz y loto. Te sorprenderán sus beneficios antioxidantes y rejuvenecedores. 

Tu piel tendrá un aspecto aterciopelado y luminoso.

Es la opción perfecta para eventos y días especiales, novias y ceremonias.

 

Envoltura de barro
Aplicación envoltura

Gracias a las envolturas corporales podrás lucir el cuerpo que tanto deseas en muy poquitos minutos y, además, tu piel estará mas suave, hidratada y espectacular que nunca.

 

¡Ah! y no nos podemos olvidar de que son el complemento perfecto para tratamientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes.

Son todo ventajas.

Si quieres probarlas, solamente tienes que visitarnos. Te aseguramos que te encantarán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)