Nutricosmética

¡Nuestra deseada primavera! ¡Ya empezamos a ver los primeros rayitos calientes del sol! Por lo menos aquí en Salamanca. Qué alegría me dan los primeros días con un poco de calor, me encantan estos días, aprovecho para dar largos paseos por el campo de mi pueblo, personalmente, ¡estos días me dan vida! Después de pasar unos meses un tanto malos en tema confinamiento, que nos dejen salir a disfrutar del sol, esperemos que esto no cambie. 

¡Cuarta entrada del blog!! Y esta vez, hablaremos de algo que trae consigo la primavera, y son los nutricosméticos ¡siempre van de la mano!

 

Yo sabía que la gente complementaba su alimentación con vitaminas y cosas por el estilo, pero nada más, creía que este tema no iba conmigo. Hace años atrás, el estrés cae sobre mí, y lo empiezo a notar. Me siento más cansada, el pelo, si ya antes se me caía, ahora mucho más, llego a la noche agotada, como si me hubieran dado una paliza. Decido tomarme la vida con más calma, dormir más, comer más saludable (es aquí cuando me intereso por el Batch Cooking) Vale, parece que el estrés desaparece pero el cansancio sigue. 

En una de estas charletas con las amigas, hablando un poco de todo, le cuento que ahora no tengo la misma energía que antes, una de ellas, Natalia, se ríe y dice: ¡ni que quisieras tener la misma energía que cuando teníamos 20 años, que si no dormíamos no pasaba nada! (Nos encanta recordar momentos juntas y si, lo primero que haremos cuando se pueda, es un viaje juntas! ¿Creo que todo grupo de amigas lo ha propuesto no? Jaja). Otra de ellas, me comenta algo sobre que ella se está tomando un complemento alimenticio, que le ayuda entre otras cosas, a tener más energía. Y nos quedamos ahí, no volvimos a sacar el tema. 

Pero, me quedo con el toque y cuando llego a casa lo primero que hago es buscar información sobre el tema. ¡Antes de comprar nada, lo primero que hago es buscar opiniones, para saber si están en la misma situación que yo y si les ha resultado efectivo! Algo que recomiendo hacer siempre, buscar opiniones y preguntar a profesionales, ya sea en el ámbito de la cosmética o en otro cualquiera. ¡Antes de nada, informarse! 

Pruebo una marca de complementos alimenticios y no noto nada, así que decido pasar del tema y pensar que eso es el “timo de la estampita” y ahí se queda el tema aparcado. Esta marca no se si es fuera mala o que yo no le di el tiempo necesario para que me hiciera efecto.

Mi opinión sobre este timo de la estampita cambió radicalmente

Empiezo a trabajar en Aquatherapia y en La Tienda de Cosméticos, y veo que, mis compañeras están tomando un complemento alimenticio que se llama In-Nutricosmético. Vuelvo a darle vueltas al tema, ¿si profesionales en el mundo de la estética y la cosmética lo están tomando, es por que realmente funcionará no? Decido comprarlo ya que, mal no me vendrá. 

Segundo round para los nutricosméticos. Lo primero que me dicen es que no voy a notar cambios de un día para otro, que tenga paciencia, que están seguras que después de probarlo no voy a querer dejarlo. ¡Y qué razón tenían! Enamorada me siento de estas capsulitas. ¿Natalia, te creías que no iba a tener la misma energía que con 20 años? Pues aquí estoy, ¡más contenta que ná! 

Un suplemento supercompleto . Contiene un buen complejo de elementos que son necesarios y resumen la toma de suplementos.

¿Qué noto pasado un tiempo tomando este nutricosmético? 

  • Más energía, llego a la noche con ganas de ponerme a ver una serie o hacer algo en familia y no de meterme en la cama a que pase la noche. 
  • Pelo más brillante
  • Mis uñas están bonitas ¡después de estar mordiéndomelas durante toda la juventud es algo que creía que no iba a ser posible) 

Vale, todo esto es la parte visible, pero también este nutricosmético ayuda al sistema inmune y al nervioso, al corazón, al cerebro, a la tiróides.

Y, como os he dicho antes, primero hay que informarse y leer opiniones de consumidores que ya los hayan probado, en este caso, del In. Nutricosmético, y en nuestra web tenemos muy buenas opiniones de clientes: 

Leer más artículos

Leer más

Piel sensible
5 (2)

La piel sensible requiere unos cuidados mayores que otro tipo de piel, todas las que tenemos esta piel sabemos que es aquella que reacciona con mayor facilidad ante factores externos irritantes.  ¿Sabes cómo identificar este tipo de piel? Te damos unos tips para poder...

leer más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)