¡Mi rutina facial!

Quiero que me conozcáis un poquito más…

Creía que a mi piel no le hacía falta ninguna crema…

Con un poquito de agua y jabón mi piel está perfecta ¡El mayor error de todos!

INTRODUCCIÓN

Lo primero de todo, ¿conoces la marca de cosméticos Mesoestetic? Seguro que sí, quién no conoce esta gran marca… ¡Muchos influencers la recomiendan!

Empezamos con un poquito de historia… Mesoestetic S.L, una empresa especializada desde hace más de 10 años en la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos de uso profesional. Todas alguna vez hemos escuchado hablar de esta maravillosa marca, pero, ¿por qué me decido hablar ahora de ella?

Porque el fin de semana pasado decidí estrenar el “producto” que han sacado, el Cepillo Limpiador.

CEPILLO LIMPIADOR DE MESOESTETIC

El pasado sábado decidí incluirlo en mi rutina facial… ¿Cuál creéis que fue el resultado?

¡Mi momento sagrado que dedico a hacerme una sesión de belleza profunda! Ningún fin de semana puedo pasar sin tener un ratito para mí, para mimarme.

¿Sabéis esa sensación de relajación extrema? Es la sensación que me dio a mi al utilizar la primera vez el cepillo limpiador de Mesoestetic. A la vez que realizas la limpieza profunda te da un masaje facial. Los pulsos sónicos permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Además, estos pulsos estimulan la circulación sanguínea en las áreas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, ¿qué más se puede pedir?

Yo lo acompañé con la espuma limpiadora Brightening Foam de Mesoestetic, de su línea Cleansing Solutions, la que utilizo diariamente para eliminar los restos de mi maquillaje, me deja una piel hidratada con un aspecto fresco y luminoso. Además, me parece una forma muy cómoda de hacerte la limpieza diaria, mezclas una pequeña cantidad del producto con un poco de agua y, ¡listo! Masajeas con el cepillo y tu cara queda sin ninguna impureza.

Pero claro, mi rutina de belleza no puede quedar aquí, quedaría incompleta…

ME PRESENTO

Bueno, antes de continuar me tengo que presentar, ¿si no, cómo voy a conseguir que entendáis mi rutina de belleza?

Me llamo Beatriz tengo 25 años, mi piel es mixta con granitos en zonas concretas y mi principal preocupación es eliminar las imperfecciones, además, me gusta hacer deporte al aire libre, por lo que muchas ya sabéis lo que significa ¡protegerse de los rayos UV hasta en invierno!

Últimamente, mi cara tiene más imperfecciones de lo habitual ¡dichosa mascarilla! Pero bueno, que todo lo malo que nos venga este año sea eso… Algún que otro granito de más. Pero, ¡NO PROBLEM! En estos casos puedo afirmar que… ¡los cosméticos que utilizo hacen milagros!

Yo antes era de las que decía, que mi piel no necesitaba ninguna crema, que con lavarla con agua y jabón bastaba, hasta que empecé a tener más granitos y pensaba, pero si yo ya he pasado la pubertad, ¿por qué esto ahora? Mi piel estaba pidiendo auxilio, y la mejor forma que se le ocurrió fue sacando imperfecciones a la vista de todos y por supuesto, ¡en el momento menos oportuno de todos! Para que le tuviera que hacer caso si o si…

¿Sabéis lo que es aprender a golpes? Pues eso me pasó a mi, me acuerdo que me compré una CC Cream (si si, con una CC Cream a los 20 años… ¡lo que significa no tener ni p* idea, que, como ya lo sabéis muchas, es para pieles maduras) ¡más ilusionada que nada! ¿Y, sabéis que me pasó? más granos por toda mi cara… No se al final si era porque me daba alergia algún tipo de componente, porque esa crema no era para mi o porque simplemente esa marca era demasiado mala, ¡desde aquel entonces os puedo asegurar que compro solo marcas que me recomienden esteticistas profesionales! Eso de ir a grandes superficies a comprar cosméticos para mi murió desde que me salió un grano que ocupaba toda mi frente…  

MI RUTINA

 

EL Tónico

Una vez limpia y desmaquillada mi cara, ¡el tónico!. Actualmente utilizo Kerathor 50 de Isseimi, lo aplico en un algodón y lo extiendo por cara, cuello y escote. Lo dejo actuar unos 5 minutos y sigo con mi ritual cosmético.

 

CREMA PRINCIPAL

La crema que utilizo como eje central de mi rutina es la crema de Clear Balance de Skeyndor, que es la que mejor me ha funcionado para mi acné. Después de la limpieza, aplico unas gotas del producto y extiendo por todo el rostro.

 

POTENCIADOR

Pero, en épocas con mayor estrés o en épocas por lo que sea tengo más granitos en la cara, utilizo es Serúm Regulador de Casmara, ¡actúa en profundidad sobre los distintos niveles de la piel! Lo utilizo como un potenciador en mi tratamiento antiacné.

 

ESPECÍFICO

En mi día a día, el dormir es un acto secundario, algo que tengo que cambiar. El trabajo, el deporte y los estudios hace hacen que eche pocas horas en la cama, por lo que ¡las ojeras y mi aspecto de cansancio me acompañan a todas partes! ¿La solución? Gel Contour Yeux de Gernetic, una auténtica maravilla, cosmético del que estoy totalmente enamorada por sus resultados tan asombrosos, me lo aplico cada mañana alrededor de los ojos, hasta su completa absorción.

 

PROTECTOR SOLAR

Y como os he dicho antes, me encanta el deporte al aire libre, sea cual sea, correr, ciclismo, patinaje, me encanta perderme por el campo y respirar aire fresco. Lo que significa incluir en mi rutina un protector solar. Tengo el Inmmun Sun de protección 50 de Klapp, ¿por qué? Primero, por su alta protección, no me quiero poner roja como un tomate nada más que empiece a hacer un poco de calor, segundo, porque es ideal para zonas sensibles de la cara, en mi caso los labios, que en cuanto me da un poco el aire, se me agrietan y tercero, por su formato en barra, me resulta muy cómodo a la hora de aplicármelo.

 

Hasta aquí sería mi rutina facial simple, pero claro, no os he dicho, que me aplico mascarillas (las Algae Peel de Casmara son una maravilla) y me hago un peeling, pero no muy amenudo porque se me irrita la piel.

También, me gusta ir a hacerme algún tratamiento de limpieza profunda a mi centro de estética de confianza, en casa es un simple mantenimiento, cuando de verdad noto que mi piel está perfecta es después de un tratamiento en cabina con mi esteticista.

Y lo mejor para el final… Dentro de muy poquito La Tienda de Cosméticos lo estará regalando en sus pedidos… Y no puedo decir más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)