Llega el 14º Aniversario de Aquatherapia

Cumplimos años y para celebrarlo queremos presentarte nuestra brillante, relajante y exclusiva selección de servicios y tratamientos en oferta.

Sólo durante los días 21 y 22 de junio tienes promociones muy especiales: 2×1 o 2+1 en Masajes del Mundo, Circuito Termal, Programas de Medicina Estética…

Además, también muchos de “nuestros packs”, están marcados con el “14 aniversario”, esto significa que tienes packs con un 20% de descuento aplicado, verás marcado también su precio anterior.

Nos hace mucha ilusión que celebres con nosotros este aniversario, ¿te vienes a Aquatherapia Spa Center Salamanca?

Puedes disfrutar de tus compras durante los próximos 6 meses, o hacer regalos con la opción “cheque regalo” que encontrarás antes de pulsar al botón de comprar en cada servicio o tratamiento.

Porque 14 años no se cumplen todos los días… ¡Gracias por acompañarnos y crecer con nosotros!

Acceder a las ofertas

Un abrazo,

Equipo Aquatherapia

Llega el 14º Aniversario de Aquatherapia

Normas y condiciones de compra

Con motivo de la celebración, del 14 Aniversario de apertura del centro Aquatherapia Spa Center, balneario urbano sito en C/ San Justo Nº 10 de Salamanca, éste realizará una promoción excepcional, única y con una duración en el tiempo de 48 HORAS para compras realizadas:
En página On-line: www.spasalamanca.com desde las 00:00h del día 21 de junio a las 24:00h del día 22 de Junio.
En establecimiento comercial: en C/ San Justo nº 10 de Salamanca en horario comercial de las 10:00h a las 21: 30h de los días 21 y 22 de Junio

Condiciones de la Promoción:

Aquatherapia Spa Center bajo el epígrafe de Ofertas de Aniversario y a través de su página web: www.spasalamanca.com pondrá a la venta en días y horarios anteriormente descritos las siguientes ofertas y con las siguientes condiciones:

  • 2×1 Circuito Termal por 29€” Compra dos Circuitos termales y paga solamente uno.
    Válido para cualquier día de la semana. A canjear con reserva previa en el espacio de 6 meses.
  • 2+1 en Masajes del Mundo, 30min, 60min, 90 min: Compra 2 Masajes de Mundo de 30 min, 60 min ó 90min y te regalamos uno más*. Es decir 3 Masajes al precio de 2, a canjear con reserva previa en el plazo de 6 meses.
  • 2+1 en Estética Facial Esencial 30min, Elite 60min ó Excepción 90 min.: Compra 2 Tratamientos faciales Esencial, Elite, Excepción y te regalamos uno más*. Es decir 3 tratamientos al precio de 2, a canjear con reserva previa en el plazo de 6 meses.
  • 2+1 en Estética Corporal Esencial 30min, Elite 60 min ó Excepción 90 min.: Compra 2 Tratamientos faciales Esencial, Elite, Excepción y te regalamos uno más*. Es decir 3 tratamientos al precio de 2, A canjear con reserva previa en el plazo de 6 meses.

* El Masaje o Tratamiento a regalar será igual en tiempo al más corto en duración de los comprados.

  • Pack de Tratamiento tendrán un descuento del 20%: Durante la vigencia de la mencionada campaña, descuento reflejado en Web.
  • La devolución de una compra en los siguientes 14 días a su realización, siempre que sea procedente conforme a las condiciones de desistimiento que se expresan en las condiciones generales que se expresan en la web implicará la devolución por parte del cliente del Cheque Regalo obtenido durante la promoción. Pasado ese plazo no se admitirá devolución, pero sí el canje de servicios dentro del mismo valor de lo comprado, según política comercial de cortesía habitual de nuestro centro.
  • La fecha de caducidad de los servicios comprados como de cualquier Cheque Regalo Cheques Regalo será de 6 meses, es decir, la caducidad tendrá lugar el 21 ó 22 de Diciembre de 2016, en función de la fecha de compra y sin posibilidad de prórroga.
  • Límite de la promoción: la promoción descrita quedará interrumpida al alcanzarse cualquiera de los siguientes límites de venta:
  • Límite de Circuitos comprados 200 unidades, Tratamientos o Masajes 200 Pack.
  • Aquatherapia Spa Center se reserva el derecho de ejercer la interrupción de la campaña, cuando por causas ajenas al centro se esté haciendo mal uso de la campaña o promoción.
  • La presente promoción se dirige solo a consumidores finales. Los profesionales o cualquier tercero con intención de hacer uso de la oferta con fines comerciales no podrán hacer uso de la promoción.
  • Quedan excluidos de la mencionada promoción los servicios con alojamiento, restauración y medicina estética.
  • Son aplicables todas las condiciones generales contenidas en la web de Aquatherapia para todo lo no previsto en estas condiciones, así como la legislación general aplicable.
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta