comprar mesoestetic crystal cream
comprar mesoestetic crystal cream

¡Buenas noticias! Ya está en Salamanca Mesoestetic Crystal Cream Limited Edition, lo último en crema antiedad de Mesoestetic

¿Te suena de algo Mesoestetic?

Mesoestetic CRYSTAL CREAM
Mesoestetic CRYSTAL CREAM

Claro que sí, ya se han ganado buena fama en el campo de la medicina estética, y especialmente en el mundo de la cosmética. En Aquatherapia puedes encontrar una buena selección de productos y tratamientos médico-estéticos de Mesoestetic.

Hoy te hablamos de Mesoestetic porque tenemos que anunciar que para estas navidades tendremos disponible Crystal Cream Limited Edition, la crema antiedad definitiva. Ahora te contamos por qué lo es.

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? ¿Te gustaría que luciera más luminoso, con la piel más lisa, y con menos arrugas y manchas? En definitiva: ¿nos ponemos manos a la obra para devolver la juventud y la luz a tu piel?

Pues no te vuelvas loca: tenemos lo que necesitas, y te va a encantar. Crystal Cream, ¡claro! Y encima, ahora te lo traemos en una edición limitada, un regalazo para ti o para quien tú quieras.

Haz clic aquí para comprarla en nuestra tienda online ⬅

Esta edición limitada incluye:
✓ La crema antiedad para el rostro Crystal Cream.
✓ La emulsión Crystal Eye Cream, perfecta para la piel de la zona ocular.
✓ Un regalo exclusivo: un estimulador iónico que ayuda a mejorar la microcirculación mientras favorece la absorción de los principios activos.

Puedes verlo en este minivídeo, ¿a que es una chulada? En Aquatherapia ya conocíamos Crystal Cream, la ofrecemos desde hace tiempo porque da muy buenos resultados, pero esta edición limitada nos ha encantado, y no nos hemos podido resistir a traérosla a Salamanca.

Para las despistadas: ¿cuál es el principio activo revolucionario más destacado presente en Crystal Cream?

“Polvo de algas de nieve”. Más concretamente, liposomas de polvo de alga de nieve, que contienen propiedades cosméticas antiedad excepcionales.

¿Has visto alguna vez la nieve roja? Sucede cuando hay suficiente presencia de unas algas que son capaces de sobrevivir en la nieve. Imagínate qué fuerza tienen que tener para mantenerse con vida en condiciones tan extremas como glaciares o nieves perpetuas. Pues de ahí extrae Mesoestetic este principio activo tan potente y tan efectivo para aumentar la longevidad de las células.

mesoestetic-crystal-cream-limited-edition
Mesoestetic Crystal Cream Limited Edition

Beneficios para tu piel de los liposomas de polvo de algas de nieve:
✓ Aumenta la longevidad celular.
✓ Propicia la producción de colágeno por parte del tejido cutáneo.
✓ Favorece la acción de los mecanismos naturales de reparación de la piel.
✓ Refuerza la estructura de la unión dermo-epidérmica.

Consigue la crema en nuestra tienda online ⬅

Además, en Mesoestetic Crystal Cream también está presente, y muy activo, un poderoso complejo peptídico que actúa sobre las arrugas incluso antes de que se formen, reduciendo su cantidad y profundidad.

Si aún no lo has probado, ésta es la ocasión perfecta. Reserva para estas navidades tu Crystal Cream Limited Edition en Aquatherapia, y prepárate para lucir un rostro bello, joven y luminoso.

  comprar mesoestetic cystal cream

Dejar respuesta